problema con control activex

kakashiken

Bovino adolescente
#1
hola amigos del corral mi problema empezo cuando a mi compuador le atacaron muchos virus y no tuve mas solucion que formatear mi computador, todo parecia perfecto hasta que un dia quice descargarle el mesenger a mi blackberry y me ocurre que el control activex tiene problemas para cargar y la pagina me dice esto f

Microsoft® Windows XP Service Pack 2 (SP2) users: if you encounter an error, look at the top of this page for a yellow bar that reads "This site might require the following ActiveX control: 'AxLoader.cab' from 'Research In Motion'. Click here to install..." Click the yellow bar and choose "Install ActiveX Control..." to allow installation to proceed.

ya he intentado de todo si alguien sabe como solucionar este problema por favor ayudarme
:llorar:
 
#2
el problema e en el dispositivo o en el sistema de la PC?

se soluciona si lo instalaste en una PC con un Disco de instalacion Original o por lo menos uno que no sea desatendido de mierda...
tambien puedes probar actualizar el internet explorer o ver la guia en Google "Reparar permisos de usuario en Internet Explorer"
 

kakashiken

Bovino adolescente
#7
tienes actualizado internet explorer [puaj] y windows ¿?
mi internet explorer esta actualizado con la ultima version osea la 9 y tengo windows 7 ultimate lo cual no me deberia causar problemas ya que antes me funcionaba normal conn los mismos componentes todo cambio cuando formatie mi computador
 
Arriba