Problema con conexión infinitum

gba22

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakunos. Mi problema es que en la configuración de mi modem me dice que tengo 19195 Kbps de bajada con un router technicolor, pero reales me descarga como si tuviera 4m o a veces 6m y ya cuando me va muy bien descargo como si tuviera 10m de bajada pero esto muy pocas veces pasa.

Lo mismo me pasaba con un 2wire pero lo cambié por el technicolor y no le vi mejoría alguna; creo que en todo caso empeoró.

Alguien sabe como me puede dar la maxima velocidad de bajada mi conexión?

De antemano muchas gracias :comillas:
 

adexis

Bovino adicto
#2
cuando descargar un archivo de la internet cual es la velocidad de descarga?? que paquete tienes contratado? tiene algun modulo adicional contratado?.
 

gba22

Bovino maduro
#3
Cuando descargo de internet la velocidad media ahora es entre 500 y 600kbs, con el 2wire descargaba de 800 a 700kbs, tengo contratado el paquete para negocio en el que pagas 999 o algo así, empecé con 2 megas de velocidad y me la fueron aumentando, primero a 3 luego a 4, luego a 6 y por ultimo a la que tengo ahorita que segun mis calculos deberían de ser 18 megas pero nunca me he acercado siquiera a esa velocidad.

Lo más que he llegado a descargar es a 1.2 m por segundo pero me duró poco el gusto
 

gba22

Bovino maduro
#4
Cuando descargo de internet la velocidad media ahora es entre 500 y 600kbs, con el 2wire descargaba de 800 a 700kbs, tengo contratado el paquete para negocio en el que pagas 999 o algo así, empecé con 2 megas de velocidad y me la fueron aumentando, primero a 3 luego a 4, luego a 6 y por ultimo a la que tengo ahorita que segun mis calculos deberían de ser 18 megas pero nunca me he acercado siquiera a esa velocidad.

Lo más que he llegado a descargar es a 1.2 m por segundo pero me duró poco el gusto
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#5
A ver...explicame:
pendejez numero 1...Por que cambiaste el modem 2Wire por un technicolor???....
pendejez numero 2... Por que andas de nenita diciendo "recibo 10 Megas" cuando la mayoria de los mortales apenas les pueden dar un mega????
Pendejez numero 3...Minimo sabes que incluye tu paquete??? Ya lo checaste a soporte infinitum???? digo para que lo revisen y digan...ah es que estaba configurado a 20 megas...pero su paquete es de 3 megas...pero ya se lo arreglamos y lo bajamos a 3megas.

Contestando a tu pregunta... tienes que checar los valores de tu conexion en Conexion de banda ancha->Conexion DSL->Detalles
checate que margen sn sea MAYOR o igual a 13 Db, atenuacion de linea MENOR a 49Db, si estan fuera de rango...CON LA PENA, te tienen que bajar la velocidad, en caso que este normal pues hay un apartado que dice maximo ancho de banda.
 

gba22

Bovino maduro
#6
Gracias por la respuesta jaja
Aunque el error era en mi instalación, estaba dañado donde se conecta el cable de telefono (no se como se llama) lo cambié por uno nuevo y listo 20 megotas.

La velocidad me la dan porque me inscribí para testear la fibra optica de telmex que está empezando a implementar en varias ciudades.
El 2 wire lo cambié porque se me descompuso y me fallaba con juegos online que es lo que mas me interesa. con el nuevo me conecto a la primera.

Saludos, nuevamente gracias por la respuesta y a desayunar all bran por aquello del mal humor XD.

P:eek: Por favor si algun admin ve esto le agradecería cerrar mi post.
 

banda360

Bovino adolescente
#8
pendejez num1 .....eso no s e pone amigo bakuno,,,es un foro de ayuda y explicacion,,,not odos somos chingones en estod ela informatica y computacion
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#9
Pues si...es de ayuda, pero básicamente la mitad pertenece a infinitum y es sobre lo mismo, "no recibo mis 20MB... sniff bua, che telmex ladrón sniff bua". Y básicamente las mismas respuestas....y sinceramente dudo mucho que el 2wire este dañado...tengo mi lote de 5 modems según esto dañados y funcionando bien.
 
Arriba