Problema con conexion infinitum en PC

#1
Pues tengo broncas con la conexion a internet con una PC, tiene una tarjeta madre gigabyte modelo MA785GM-US2H 2 Mb de ram con procesador phenomII x 4, el chiste es que cada vez que me conecto a internet a infiernitum de velocidad de 1 Mb solo descargo a 600kbps, en cambio cuado conecto el modem en mi lap tengo el mega de descarga... incluso si estoy usando la lap descargando algun archivo y prendo la PC la conexion baja de velocidad.

Se aceptan cosejos

Gracias de antemano
 

crow78

Baneado :(
#3
mas datos...

Efectivamente la lap como se conecta por WiFi o Ethernet, la de escritorio por ethernet supongo. Ya verificaste que no exista algun otro programa que se este chupando tu internet en la de escritorio. Programas P2P, como ares, limeware, etc., Virus, etc.
Ademas si dices que tienes 1Mb y bajas a 600kbps es fabuloso, yo tengo 2Mb y lo mas lejos que he visto en una descarga es 250kbps y de ahi en promedio 100-150 kbps.
Danos mas informacion.
 

redcar

Bovino adicto
#4
efectivamente comparto la opinion de crow78, creo que 1 de 2, o no sabes bien que onda o nos quieres chorear, obviamente con infinitum nadie jamas descargara a la velocidad real.
 
#5
Es por ethernet, que conecto tanto la lap como la PC y en la lap, no descargo con ningun programa P2P utilizo el JDownloader tanto en la lap como en la PC y en la PC es donde la velocidad esta de la jodida.

Ésta es la velocidad de la PC

Enlace de banda ancha Velocidad de conexión: • Entrante: 768 kbps
• Saliente: 128 kbps

Y la de la lap

Enlace de banda ancha Velocidad de conexión: • Entrante: 1024 kbps
• Saliente: 128 kbps
 
Arriba