problema con conexion de internet

jacf86

Bovino maduro
#1
tengo un problema con mi conexion de internet, el problema es que antes tenia conexion de 2MB y cuando descargaba un archivo lo hacia a 220 kbps que es lo maximo que me daba la conexion, ahora me aun aumentado la banda ancha a 4MB y cuando descargo un archivo lo hace a 370 - 390 kbps pero cuando llega a descargar a esa velocidad se desconecta de internet y el LED de internet en mi modem se pone rojo y luego se pone verde, eso pasa solo cuando se llega a descargar a esa velocidad si bajo a menos de 370 kbps no se desconecta, y pues eso no hacia antes con la conexion de 2mb mi modem es un technicolor TG582n, ojala me puedan ayudar dando alguna info sobre porque pasa eso, si es cosa del modem que no soporta tanto.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
[...] si es cosa del modem que no soporta tanto.
No es por ese motivo. Más bien debe ser por problemas de tráfico en la red de tu zona. Comunícate con tu ISP para mencionarles el problema, ellos están obligados a otorgarte el servicio técnico mientras pagues tus cuentas.
 

davidr8817

Bovino maduro
#3
es lo mas seguro el problema es con tu provedor del servicio. lo mas seguro que sea eso red saturada. o que segun dicen ellos vives muy alejado desde donde ellos garantizan buen servicio...
 
Arriba