Problema Con Conexion a Internet Windows 2k

#1
Hola que tal Hermanos.
Pues Tengo una computadora que revivio con windows 2000 , El problema radica enque no puedo entrara a internet
Los Drivers Estan Instalados, Inclusive si me meto en mi Laptop y entro a La Configuraciopn del Modem (192.168.1.254) si Aparace la de Escritorio Conectada al Modem
Quisiera saber si alguien sabe si necesita alguna configuracion o algo para poder entrar, ya que la verdad no tengo experiencia en windows 2000.

No le pongo XP porque no andaria muy bien debido a las componentes de la PC

Intel celeron 600 MHz
208MB de RAM
El SO es Windows 2000 SP4

ojala algien me eche una mano.
Saldos
 
#6
pues veo que tienes un dinosaurio, yo igual celeron 1.1 ghz, 384 ram.(lo daba por muerto pero un dia se me ocurrio arreglarlo)
le meti el windows xp shadown lite y la maquina revivio,y anda rapida y estable sin problema de drivers.
intentalo trata de instalarlo nada pierdes (no soy fanatico de los modificados pero este si que me gusto).
funciona con procesador a 500 mhz y 64 mb de ram, buscalo en la red.
saludos
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
tambien podria ser entonces que simplemente el puerto ya no sirve, una descarga o simplemente estatica y adios puerto, no creas que es algo del otro mundo, podrias intentar comprando algunos de los siguientes aditamentos, asi te libras de problemas, cabe mencionar que muchos de ellos funcionan incluso para win 98:

Adaptador usb-ethernet:


Tarjeta pci-ethernet:


O si te quieres sentir libre de cables (ñ_ñ) un usb wireless:
 
#8
tambien podria ser entonces que simplemente el puerto ya no sirve, una descarga o simplemente estatica y adios puerto, no creas que es algo del otro mundo, podrias intentar comprando algunos de los siguientes aditamentos, asi te libras de problemas, cabe mencionar que muchos de ellos funcionan incluso para win 98:

Adaptador usb-ethernet:


Tarjeta pci-ethernet:


O si te quieres sentir libre de cables (ñ_ñ) un usb wireless:
Bueno olvide mencionar que corri linux en la pc y anda sin problemas el internet,
el problema se que es con la configuracion de windows

pues veo que tienes un dinosaurio, yo igual celeron 1.1 ghz, 384 ram.(lo daba por muerto pero un dia se me ocurrio arreglarlo)
le meti el windows xp shadown lite y la maquina revivio,y anda rapida y estable sin problema de drivers.
intentalo trata de instalarlo nada pierdes (no soy fanatico de los modificados pero este si que me gusto).
funciona con procesador a 500 mhz y 64 mb de ram, buscalo en la red.
saludos
ami tampoco me gsutan los mods pero tocara buscarlo e intalarlo ademas teniendo windows 2k no es muy buena opcion con las compatibilidades de programas....Muchas Gracias MAN !
 
Arriba