Problema con conexion a internet en Windows 8.

dobleg_m

Bovino adicto
#1
compre una laptop toshiba hace 2 dias con windows 8 y lo que me sucede es que yo puedo navegar por un par de minutos cuando luego de la nada la conexión wifi falla, y cae pero el icono de la señal de wifi en la barra de tareas jamás cambia se mantiene estable como que si tuviera señal, luego de un par de minutos la conexión regresa, me resulta extraño por que tengo otras laptops (con otro sistema operativo) y en el momento que mi conexión falla pero las demás laptops y otros dispositivos están en conexión con el wifi he intentado lo siguiente:

- Utilizar varios tipos de navegadores (explorer, chrome, opera, etc)
- Probar en otras redes wifi (universidad, casa, trabajo etc)
Quisiera saber si me pueden dar una solución técnica para este problema.

mi laptop es una toshiba con windows 8
 
Última edición:
#2
prueba con esto:
1) abre el centro de redes y recursos compartidos
2) clic en cambiar configuracion del adaptador
3) clic secundario sobre icono de red wifi y seleccionar propiedades
4) en propiedades seleccionas protocolo de internet 4 (TCP/IPv4), luego das clic en propiedades
5) en el cuadro que se abre seleccionas usar las siguientes direcciones de servidor DNS y pones los siguiente:
servidor DNS preferido 8.8.8.8
servidor DNS alternativo 8.8.4.4
6) ya que hallas hecho esto seleccionas validar configuracion al salir y le das clic en aceptar
7) con esto ya no se te cortara el internet
8) ahora para que tengas el internet mas estable y mas rapido en conectar bajas el siguiente programa
https://code.google.com/p/namebench/
el programa namebench te busca los DNS mas rapidos y eficientes que estan mas cerca de donde vives, te va dar 3 servidore DNS y lo que tienes que hacer es colocar el primero en servidor DNS preferido y el segundo
lo colocas en servidor DNS alternativo y sigues el paso 6

otra cosa el programa tarda un poco en darte los servidores no desesperes, espero que con esto soluciones tu problema.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#3
ok martin tvv lo intentare tambien lei que cambiandoem a windows 8.1 por medio de las actualizacionndel windows update sera verdad eso ??
 
#4
Si la compraste hace 2 días llévala a servicio, no te compliques.

Ahora, ¿ no será problema de tu WiFi que está lento o tiene poca potencia?
a veces se cae por razones comunes: Todo mundo usa Internet o estas usando en la red algun gestor de descarga que te provoca eso: caída.

A veces los cables eléctricos o paredes o mal ubicación causan cortes de señal.

A veces es defecto del aparato que te da WiFi
 

ragde0013

Bovino Milenario
#5
Haz lo que dice "martin tvv", yo tengo una computadora nueva actualizada a windows 8.1 y me pasó el mismo problema.


Saludos!!
 
Arriba