Problema con conectar Laptop compaq a una Tv

Saphiro

Bovino maduro
#1
Hola gente del corral, kisiera q me ayudaran con el problema de conectar mi laptop q es una Compaq c500 a un televisor q solo tiene entrada RCA.

Fui a steren y me dijeron q comprara un adaptador de S-video a RCA, y me dijeron q lo conectara a mi laptop y el plug de RCA al mismo adaptador y de ahi ala TV.

El problema es q pues no se ve nada en la television y estaba viendo en las propiedades graficas de mi computadora q solo tiene activada la opcion de una sola pantalla y tiene seleccionada PC portatil pero no trae ninguna otra opcion más, se supone que tiene un chipset intel 945.

Quisiera ver si me ayudan a como activarles las otras opciones o que me dijeran como puedo hacerle para que se vea mi laptop en la TV ya probé bajando los drivers de la pagina de INTEL pero no logro hacer nada.

Gracias y espero me puedan ayudar.

Aqui les dejo una imagen de las propiedades graficas de mi lap.

http://img23.imageshack.us/my.php?image=dibujotrq.jpg

http://img23.imageshack.us/my.php?image=dibujocfc.jpg
 

expirata

Bovino adicto
#2
we yo tengo el mismo problema y segun encontre que el adaptador que te venden en steren no te sirve para la pc, ya que la señal de video lo pasa por otro pin distinto al que viene en el adaptador, ese adaptador que conmpramos en steren sirve para convertir la señal de s-video a rca siempre y cuando esa señal de s-video sea de algun dvd , no de un s-video de una laptop..

creo que en mercado libre vi un adaptasdor de s-viudeo a rca especial para las laptop y buscando en internet encuentras como hacer la correccion o hacer tu mismo el adaptador, yo ya no le busque, me ocupe e otras ondas , pero ahora que leo tu post, lo voy a retmar y hacer yo mismo el adaptador suerte
 

Saphiro

Bovino maduro
#3
Muchas gracias por responder, de haber sabido no me gasto los 100 pesos gulp!, voy a chekar en mercadolibre haber q onda de todos modos si logras armar el cable avisame please.
 

Vaquero_69

Bovino adicto
#5
Este tipo de cable viene invertido o sea que en vez de pasar el video por el pin interno lo hace por el externo... bueno eso me pasó a mi, hagan la prueba los que ya tienen el cable no pierden nada ni pasa nada y si pueden ganar
 

horaciovazquez

Bovino adolescente
#6
te detecta la televicion ? si te la detecta das boton derecho,propiedades,configuracion y te van aparecer los 2 monitores seleccionas el 2 y le das en las opciones de abajo extender excritorio a este monitor y aceptar lo unico que tienes que arrastrar las ventanas a la derecha del monitor e iran apareciendo en la tele si tu tele es vieja bajas la resolucion del 2 monitor

espero que te sirva
 

elmoyo

Bovino adicto
#8
pide en steren los cables 284-700 o 284-705 y el adaptador 206-105

ya prendida la laptop conecta la tv, configura tu tarjeta para mandar señal a tv, si esto no funcionara o se ve en blanco y negro, en la configuracion de la tv, resetealo y ponlo en predeterminado, asi me funcionó a mi

saludos

pd tengo una tarjeta nvidia, con esa veo la tv
 

anzac39

Baneado :(
#9
MIra antes de ver el cable, checa en tu escritorio da clicl derecho y en la ultima pestaña creo es configuracion (si es xp) o en vista es personalizar. ahi busca la opcion de avanzadas y ahi busca adaptador si tienes la tarjeta de video nvidia o ati busca el modo clon y listo o sie s otra tarjeta de video checa este mismo sistema es decir que se clon o que te permita detectar tv.

ya que de primeras esas laptop no mandan la señal asi nomas solo ahy que configurarlas si tienes duda mandame un MP

saludos.
 

Rorix

Bovino adicto
#10
pues yo eh podido conectar una laptop muy basica con un cable de S-video a un televisor no se porque no pudieron , es cosa de moverle en las propiedades del pc no tanto de la grafica
 
#11
te detecta la televicion ? si te la detecta das boton derecho,propiedades,configuracion y te van aparecer los 2 monitores seleccionas el 2 y le das en las opciones de abajo extender excritorio a este monitor y aceptar lo unico que tienes que arrastrar las ventanas a la derecha del monitor e iran apareciendo en la tele si tu tele es vieja bajas la resolucion del 2 monitor

espero que te sirva
hey chaval!!
haber si puedes echarme una mano,
tengo problema al compartir el video de mi lap a la pantalla plasma, solo la clona, mas no la comparte, al momento de que le doy en propiedades, no me detecta mas que un monitor, ya la reiniciè con el monitor prendido, y nada, se debe a la tarjeta de video? necesito algun software? o que onda?
saludos!
 
Arriba