PROBLEMA CON COMPUTADORA

Dan 22

Bovino maduro
#1
Hola a todos

Esta es la primera ves que escribo aquio que hago un tema
mi problema es que me regalaron una PC y está muy rara, ya que tiene una tarjeta de video con entrada DVI pero en la tarjeta madre tiene la entrada VGA pero estaba tapada con un plástico que decia no remover.

Y sólo detecta la entrada DVI la otra no y esque no tengo monitor con entrada DVI, la otra cosa que le pasa es que consegui prestado un monitor con la entrada DVI y ya detectó el monitor, pero no detecta nada, el mouse ni el teclado, y esque el que la persona que me la dio dice que la tenia cerca del baño y que tal ves le entró humedad.

Ayuda por favor
 

Dan 22

Bovino maduro
#3
Gracias

Existen adaptadores DVI-VGA
, puedes comprar uno y no tendrás que reemplazar el monitor. Checa con otro teclado y mouse.
Muchas gracias por contestar y tan rápido, ya lo probé con otros mouses jeje y con otros teclados y es lo mismo, alamejor si es la humedad porque la destapé y noté que el prosesador se calienta demaciado y también la tarjeta de video.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Muchas gracias por contestar y tan rápido, ya lo probé con otros mouses jeje y con otros teclados y es lo mismo, alamejor si es la humedad porque la destapé y noté que el prosesador se calienta demaciado y también la tarjeta de video.
dale una limpiada a la compu, cambia la pasta termica de tu procesador, de preferencia consigue Artic Silver o alguna de esa calidad, lo del teclado y mouse prueba con unos usb puede darse el caso de que las conexiones esten dañadas como dices por la humedad, si es asi la mobo puede ya estar muriendose. Aunque tambien puedes darle una checada a los capacitores de la motherboard que no esten inflados.
 
#6
Como te comentan, dale una limpiada con aire comprimido. El sobrecalentamiento puede ser por falla de tus coolers (ventiladores) tanto del CPU como de la tarjeta de video (algunas de ellas cuentas con un pequeño ventilador), por lo tanto, también os recomiendo observar si están funcionando correctamente.

Saludos.
 

Dan 22

Bovino maduro
#7
ya la limpie con aire y ahora ya no detecta el monitor y hace un ruido de tiiiiiiiiiiiiiiii, jeje pero las tarjetas de memoria ral están bien puestas, no se que pasa :(
 

samuks

Bovino de alcurnia
#8
Muchas gracias por contestar y tan rápido, ya lo probé con otros mouses jeje y con otros teclados y es lo mismo, alamejor si es la humedad porque la destapé y noté que el prosesador se calienta demaciado y también la tarjeta de video.
Mira chek q los plug's de las conexiones sten bien!!! si fuera humedad al prender la computadora ya c t hubiera jodido... si fue se reinciaria el equipo....:vientos:
dale una limpiada a la compu, cambia la pasta termica de tu procesador, de preferencia consigue Artic Silver o alguna de esa calidad, lo del teclado y mouse prueba con unos usb puede darse el caso de que las conexiones esten dañadas como dices por la humedad, si es asi la mobo puede ya estar muriendose. Aunque tambien puedes darle una checada a los capacitores de la motherboard que no esten inflados.
Creo q esta idea es la mejor limpia con aire comprimido bien la motherboard ponla a secar desmontando todo el CPU y luego ensamblalo no sin antes limpiar con una brocha todo el CPU de nuevo...
ya la limpie con aire y ahora ya no detecta el monitor y hace un ruido de tiiiiiiiiiiiiiiii, jeje pero las tarjetas de memoria ral están bien puestas, no se que pasa :(
Ok cuenta los beep's q hace por que el numero de beep's es lo que te indican la falla alomejor puede que la mother este entrando en corto circuito por algun metal que toque la placa y por eso produce el sonido :vientos: te repido desmontala toda y prendela fuera del gabinete haciendo entrar en corto a la mother te sugiero que la pongas sobre un plastico antiestatica :vientos: suerte y cualquier duda mandame un MP te ayudare!!!!:vientos:
 

Dan 22

Bovino maduro
#9
Mira chek q los plug's de las conexiones sten bien!!! si fuera humedad al prender la computadora ya c t hubiera jodido... si fue se reinciaria el equipo....:vientos:

Creo q esta idea es la mejor limpia con aire comprimido bien la motherboard ponla a secar desmontando todo el CPU y luego ensamblalo no sin antes limpiar con una brocha todo el CPU de nuevo...

Ok cuenta los beep's q hace por que el numero de beep's es lo que te indican la falla alomejor puede que la mother este entrando en corto circuito por algun metal que toque la placa y por eso produce el sonido :vientos: te repido desmontala toda y prendela fuera del gabinete haciendo entrar en corto a la mother te sugiero que la pongas sobre un plastico antiestatica :vientos: suerte y cualquier duda mandame un MP te ayudare!!!!:vientos:
Hola, gracias por tomarte tu tiempo, tengo una duda, esta computadora tiene salida VGA que está pegada en la tarjeta madre y aparte una tarjeta gráfica con salida DVI, la prengunta es ¿ tengo que quitarle la tarjeta gráfica para que pueda detectar el monitor cuando lo conecto en la salida VGA? esque ya lo intenté así y no se ve nada :(

Esque se me hace raro que no detecte el monitor desde esa entrada, siendo que está pegada esa entrada a la tarjeta madre, además ya la limpie y le pasé el aire y nada, ya no hace los Bips pero está muy raro porque está muy limpia. :(:(
 
Arriba