problema con computadora

fenelord

Bovino maduro
#1
amigos bakunos; resulta lo siguiente; mi computadora ya no carga el SO; lo he intentado instalar y realiza la comprobación de sistema, formatea el disco, instala windows; pero al reiniciar el equipo vuelve al primer paso (windows está checando hardware de equipo) y se reinicia y vuelve a salir lo mismo; ya no sale de ese paso.
mi equipo tiene un disco duro de 120gb
una tarjeta ddr2
le estoy instalando windows xp; a qué creen que se deba.
pd: el disco duro funciona; incluso le he instalado otro disco duro y no funciona.
 
#2
trata con otro disco de instalacion de windows xp, y cuando reinicie saca el disco, no dejes qeu entre a la insatalacion de nuevo
 
#4
es obvio brother, el problema es que al reiniciar vuelve a iniciar desde el disco de instalación, checa tu teclado que no tenga alguna tecla que se haya quedado atorada (presionada pues) ya que para iniciar la instalaxción se requiere presionar una tecla ó checa que no haga falso contacto... si sacas el disco es probable que tengas que insertarlo más adelante...
 

zealot13

Bovino maduro
#7
Configura la BIOS Para que el Primer Boot sea el Disco Duro, pero cuando salga el Arraque de BIOS Checa cual es la Tecla para el menu de BOOT, la primera vez selecciona la Unidad optica, las siguientes deja que inicie sola.
El problema es que tiene configurada la bios que el Primer boot lo tome del CD-ROM y como tienes el Disco Insertado sigue y sigue y sigue entrando
 

anheru3

Bovino adicto
#8
tu PC es laptop o de escritorio?

concuerdo con el comentario, que talves haya una tecla presionada y cuando reinica y entra al disco se ejecuta de nuevo la instalación, asi que revisa con cuidado tu teclado para verificar que no haya ninguna tecla sumida o consigue prestado otro teclado.

en lo personal siempre tengo configurado el Bios para iniciar de CD/DVD, ya que actualmente ya no hay necesidad de hacer cambios, ya que si la PC no encuantra nada en el CD inmediatamente se va al HDD, y aunque entre en CD si no presionas ninguna tecla se "brinca" al DD, asi que no le veo ningun problema. Eso se aplicaba con windows 98, ahi si tenias que hacer eso forzasamente ya que si no hacias el cambio de "boteo" , comenzaba de nuevo la instalacion.

saludos
 
Arriba