Problema con Computadora no Prende

#1
Que tal a todos pues aquí molestando y pidiendo de favor su ayuda.

Lo que pasa es que en estos días cayo un rayo cerca de mi casa
y desde ese día mi compu no prende aunque el dia que este cayo no la tenia prendida solo conectada a la luz.

Ya hice una prueba puse la fuente en otra compu y si jala y la otra fuente la puse en mi compu y no jala. Mi siguiente opcion es que mi targeta madre se halla quemado

No se si me prodian ayudar con este problema de antemano se les agradece :abacho::abacho::abacho:
 

EL MALO

Bovino maduro
#2
no prende nada?...

si prende aunq sean los leds... intenta desconectando el Disco Duro, memorias, unidades de disco...

y si emite algun pitido... entonces tu tarjeta esta bien...

pero si d plano no prende nada ni se escucha nada...

lo mas seguro es q tu mother ya no sirva...

espero q esto t sirva...

saludos... :vientos:
 

titin24

Bovino maduro
#3
Tu tienes la respuesta compa, tu motherboard ya a de haber partido al otro mundo, pero antes q sea eso, hazlo q te dice el compa de arriba, revisa cada chip de la mother, ps recuerdo q lo mismo paso con un amigo y resulta q un chip de la motherboard tenia un hoyito y alrededor estaba quemado, revisa bn... pero yo mas apunto a q murio la mother
 
#4
Estoy de acuerdo con los compañeros bakunos y lo que podrias hacer si no se daño tu tarjeta madre es invertirle unos 350 varos mas y comprate un regulador de voltaje tendrias mas proteccion en tu equipo y por lo que se ve estas en una zona de tormentas electricas.
pero la decision es tuya.
 
#5
apunto a los demas compas lo mas seguro que la mother no sirva porque si la fuente que anteriormente tenias en ella prenda a otra pc definitivamente es la tarjeta madre, porque te aseguro que si le probas otra memoria ram de igual forma, no prenderia.

Si necesitas asesoria en linea estamos para servirte en SERVICIOS DIGITALES EDEM, GUATEMALA CEL: 502 4373-5286 te ayudamos con gusto en español
 
#6
otra forma de saber si es tu mother la que esta fallada es utilizar una tarjeta POST, esta tarjeta te dice si en verdad se quemo o si fue otra la causa de que no encienda. las venden en ML y son varatas y te pueden ser de gran ayuda.
 
#10
Algo tan sencillo, intentaste cambiar el cable que va de la fuente a la corriente ???

Muchas veces las "fallas de fuente de poder" o "fallas de tarjeta madre" son por el bendito cable que va de la fuente al toma-corriente.
 
#11
no prende nada?...

si prende aunq sean los leds... intenta desconectando el Disco Duro, memorias, unidades de disco...

y si emite algun pitido... entonces tu tarjeta esta bien...

pero si d plano no prende nada ni se escucha nada...

lo mas seguro es q tu mother ya no sirva...

espero q esto t sirva...

saludos... :vientos:

PUES YA HICE LO QUE ME DICES Y NADA CAMBIE RAM Y NO,:( CREO QUE COMO DICEN PASO A EL OTRO MUNDO PUES NI MODO ASI ES LA VIDA JEJE.

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA:metal:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#12
pues checa tus componentes hasta donde puedas en otra compu, a ver que falla te arroja o que componentes puedas recuperar !°

si le sabes a la electronica, checa con un multimetro ¡:metal:
 

jethrox

Bovino Milenario
#13
no prende nada?...

si prende aunq sean los leds... intenta desconectando el Disco Duro, memorias, unidades de disco...

y si emite algun pitido... entonces tu tarjeta esta bien...

pero si d plano no prende nada ni se escucha nada...

lo mas seguro es q tu mother ya no sirva...

espero q esto t sirva...

saludos... :vientos:
mira digo lo mismo pero checa los pin o algo q tiene ay son varias cositas chikitas no recuerdo bn su nombre pero si vez una botada tu tarjeta ya murio y q caiga un rayo es casi nula ala mejor fue una descarga electrica pero un rayo no por q si uviera sido un rayo ya estarian q mados todos los q vivan serca de donde cayo el rayo es mas potene q la energia solar ja sale checa eso sale
 
Arriba