problema con comprartir impresora em red con W7

iera197

Bovino adolescente
#1
Que tal espero que alguien me pueda echar la mano.

La cuestión es la siguiente:

Tengo una pequeña red de 5 PC y un servidor las maquinas clientes tienen el Windows 7 x86 profesional, el servidor tiene Windows 7 x64 ultimate. El problema es la impresora, al instalar la impresora en las maquinas cliente las 5 la detectaban con normalidad y mandaban a imprimir sin ningún problema
pero al pasar +/- 1 hr. 3 maquinas la dejaron de detectar y no mandaba el documento a impresión marcaban la impresora "sin conexcion". No creo que sea problema de la red ya que si se puede entrar a las carpetas compartidas en los equipos donde no esta disponible la impresora.

Todos los equipos están conectados al mismo grupo y con la
contraseña que dio el servidor al crear el grupo.
No sé si alguien me pueda dar la solución para que no se
pierda la conexión de la impresora en los equipos.

De antemano gracias por sus comentarios.
:)
 

kroossmx

Bovino maduro
#2
Ehm esta raro yo tengo un asi pero todo funcion ok, Actualizaste el controlador de la impresora desde la pagina del fabricante?, Prueba haciendolo....

Tu Red es Wireless o Cableado?
 

chalio

Bovino maduro
#3
hola eso es comun, a mi me pasa lo mismo con un win 7 de 32bits incluso con la impresora local, lo que yo hago para NO REINICIAR es dar clic derecho sobre "equipo" de alli a "Administrar" de alli a "servicios y apicaciones" y nuevamente "servicios" dentro ubico el servicio llamado "COLA DE IMPRESIÓN" y lo INICIO i REINICIO según sea el caso y con eso queda lista. Hay ocasiones que lo debes hacer hasta 3 veces porque el servicio se detiene.

saludos! :D
 
#4
yo tambien presento el mismo problema ya hice lo que indica el compañero chalio y sigue sin funcionar la rede para imprimir esta de forma alambrica y nada..ayuda por fas
 

paisa_01

Bovino adolescente
#5
a mi me paso algo parecido y lo que hice fue eliminar el el servidor lacola de impresion deesa impresora, como que son problemas de los sofwares de las impresoras. espero y les ayude aunke dejenme decirle que solamente pueden mandar imprimir uno a la vez si mandan 2 personas juntas se traba la impresora ya que pues eliminamos la (cola de impresion) espero y le ayudee.
1.-se van a impresoras.
2.-selecionan laimpresora con falla click derecho con el raton
3.- se van a propiedades y ya adentro se van a opciones avanzadas y
4.- ya ai kitan imprimir utilizando la cola de impresion y le ponen
5.- o selecionan la opcion de imprimir directamente en la impresora
 
Arriba