Problema con COMPAQ PRESARIO 2200

#1
bueno para empesar mi laptop estava muy bien pero pues un tiempo qdo sin proteccion y pus la tuve q formatear se instalo y todo pero me di cuenta de cuando la prendi no se escucho el sonido de XP y asi qdo para cuando quise bajar el antivirus para intalarlo no pude ya q no reconocia el cable enter y lo tuve q conectar con un cable usb a mi modem y y para intalar todo lo demas como el office y esas cosas pues use los discos y todo pero cuando quise quemar un cd no puede por q no salia :S asi q pido ayuda plis me urge tengo q quemar ese cd para un trabajo q tengo ya intente intalar los drivers pero no resulto no se porque.... o recomiendenme un sistema operativo para ternerla como nueva otra bes.

nota:
la laptop sigue = de como biene de fabrica no trae ninguna modificacion:
intel celeron y creo q tiene 512 de ram...

lo unico q no se escomo le boy aser por si me recmienda un sistema operativo desatendido ya q no sirve el quemador gulp!:llorar:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
xp esta bien sobre todo si tu maquina tiene lo que indicas ya que no consume muchos recursos,si quieres instalarle otro sistema como vista o seven si notaras una gran diferencia en la velocidad ya que se recomienda tener como minimo 1 giga de ram.

sigue con xp,si tienes problemas con tus drivers date una vueltesita por aca
http://ba-k.com/showthread.php?t=866418

con este pack de drivers no tendras que quemar nada de disco solo lo montas en una unidad virtual y listo podras instalar todos los drivers de tu compu.

cuaquier duda comenta,saludos...........:vientos:
 
#4
bueno para empesar mi laptop estava muy bien pero pues un tiempo qdo sin proteccion y pus la tuve q formatear se instalo y todo pero me di cuenta de cuando la prendi no se escucho el sonido de XP y asi qdo para cuando quise bajar el antivirus para intalarlo no pude ya q no reconocia el cable enter y lo tuve q conectar con un cable usb a mi modem y y para intalar todo lo demas como el office y esas cosas pues use los discos y todo pero cuando quise quemar un cd no puede por q no salia :S asi q pido ayuda plis me urge tengo q quemar ese cd para un trabajo q tengo ya intente intalar los drivers pero no resulto no se porque.... o recomiendenme un sistema operativo para ternerla como nueva otra bes.

nota:
la laptop sigue = de como biene de fabrica no trae ninguna modificacion:
intel celeron y creo q tiene 512 de ram...

lo unico q no se escomo le boy aser por si me recmienda un sistema operativo desatendido ya q no sirve el quemador gulp!:llorar:

haber por partes si formateaste logico que van a faltar los drivers en la pagina de hp losencuentras
en cuanto a quemar un disco no lo haces por que no sale la bandeja o por que no te aparece en mi pc
 
Arriba