Problema con Compac Presario CQ40 no enciende solo hace ruido

#1
Espero puedan ayudarme con mi problema.
tengo una compac presario CQ40-320LA, cuando la enciendo se esucha el ruido del ventilador y encienden los leds pero no manda ninguna imagen en la pantalla y se queda en la unidad de CD como si estubiera reconociendo la unidad pero de ahi no pasa sigue prendiendo el led de la unidad de cd y haciendo ruido en la unidad de cd cada 10 segundos. en la pantalla no aparece nada.
espero puedan ayudarme gracias.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#4
Ya probaste quitando las memorias y limpiando los, por así decirlo "dientes", con un borrador blanco de manera suave. O quitando la bateria y encendiendo sin esta. No esta de mas hacer este tipo de chequeos, minimo para ver si carga el bios.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#6
paso a estado vegetal, la unica solucion un reballing te saldra en unos 1200 aprox. por experiencia propia la arregle hace un año y quedo bien
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
#11
Alguien tiene alguna otra solucion con mi problema o ya definitivamente seria un reballing.
gracias.


Tengo 10 años reparando equipo de computo y 8 en experiencia con laptops, me ha tocado todo el problema de las mobos con detalles para reballing y te puedo decir que no siempre es hacerlo, a veces con problemas con el procesador, ciertas series o modelos que fueron hechos en una fabrica de china y no malaysia. De 10 que llegan a mi centro de servicio, 6 son reballing y 4 (principalmente de estas generaciones como la tuya y mas nuevas) necesitan otros procedimientos. Decirte qué hacer no podría, ni sabrías hacerlo porque son procedimientos técnicos que si no tienes experiencia te la hechas. Con toda confianza, si te interesa puedes contactarme, enviarla y te regreso tu equipo cobrando el 50% del servicio para que te quede lana para los envios, te aseguro que no te gastas mas de mil pesos.
 
#12
no necesario es el reballing, puede ser el inversor que ya se te haya dañado, conecta tu lap a un monitor externo, deja q la makina se inicie por 10 minutos y te fijas si hay "imagen" a contra luz (veras el inicio de tu SO pero siin brillo ni nada, digamos en "negro" si pasa eso fue el inversor, desmonta tu lap, veras unos cables saliendo del display, dos "juegos" uno de ellos va directamente a la motehr y otro va a un dispositivo electronico ese es el inversor, tendras q retirarlo y lo buscas en google hay una serie alfanumerica y termina en rev: "X" lo puedes conseguir en muchas partes donde vendan refacciones
 
Arriba