problema con clic secundario

cauaman

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos! tengo un problema con mi windows 7, lo que pasa es que a veces al dar clic secundario (o derecho) en algún archivo o carpeta en el explorador de windows ya no me responde esa ventana (se traba) y si abro otra ventana e intento hacer lo mismo incluso en otro archivo vuelve a pasar lo mismo, si intento cerrarla aparece el mensaje de "explorador de windows no responde" y ya sea que le de en reiniciar programa o finalizarlo al intentar volver a abrirlo no lo abre, y me aparece este mensaje de error "Error en la llamada a procedimiento remoto y no se ha ejecutado".

Y después de tanto choro, la bronca es que cuando pasa esto tengo que reiniciar la maquina varias veces hasta que ya no se traba al hacer clic derecho, a veces al primer reinicio se soluciona y a veces hasta la 4a. 5a. o 10a. vez.

Espero que alguien me pueda ayudar para saber por que pasa esto y como solucionarlo.

Como siempre, agradezco muchísimo sus respuestas y ayuda :vientos:
 

leoniz

Bovino maduro
#5
A mi me pasaba algo similar en Win7 pero era porque tenia instaladas muchas barras en internet explorer, como no uso ese navegador, nunca preste atencion a que barras estaban instaladas y por alguna razon se saturaba el proceso explorer.exe y trababa mi maquina, desinstale todas las barras y problema resuelto
 

ardon77

Bovino maduro
#6
Hola, deberias actualizar los driver de tu Tarjeta de Video; puede ser que los que este ulizando no sean los correcto, ya que son los que traen por default el Win7.

1. A mi me pasaba los mismo con Win XP cuando abria el Explorador con varia información se Congelaba la pantalla y daba error explorar windows algo asi.

2. Puede ser que tengan demasiado programas instalados en el inicio que se estan ejecutando en segundo plano y la memoria, procesador y tarjeta grafica no te puedan dar soporte a tanta demanda. (Trata de tener menos programas instalador al inicio de sesión).
 
Arriba