Problema con carpeta windows.old

marco_macf

Bovino adicto
#1
Que tal amigos del corral!!

Vengo aqui con un problema con un equipo acer all in one, el problema esta asi: restaure el equipo con la opcion de restaurar sin eliminar archivos personales, hasta ahi no hubo ningun problema, volvi a tener mi equipo funcionando bien y el nombre de la cuenta de usuario era acer, todos mis archivos personales se encontraban dentro de la carpeta windows.old, hace 3 dias al apagar el equipo descargo actualizaciones y al dia siguiente al encender el equipo me percate que el nombre de la cuenta ahora era acerz y al entrar a la carpeta windows.old descubro que se encuentra vacia, ya no estan mis archivos personales.

Hay manera de que pueda recuperar loa archivos que se encontraban dentro de esa carpeta o algun procedimiento que pueda seguir. Les comento que la opcion restaurar a un punto anterior del sistema lamentablemente se encontraba desactivada (la verdad no me habia percatado de esto) por tanto no exixte un punto de restauracion anterior a las actualizaciones. Espero me puedan ayudar me urge recuperar muchos de esos archivos.

De antemano les agradezco. Saludos.
 
#2
Revisa si el disco duro tiene tus archivo es decir que el disco duro aparece lleno o simplemente el sistema operativo, busca en los usuarios si es que puedes cambiar de usuario o cuantos usuarios o carpetas hay lo puedes checar en C:\users y ve cuantas carpetas tienes ahí.

También te recomiendo que le pases algún antivirus ya que esta raro lo que mencionas.

Saludos y espero te sirva y comenta tus resultados
 

hackdrive

Bovino maduro
#5
Busca virus con un buen antivirus, te recomiendo el NOD32 y un antimalware te recomiendo el malwarebytes y posteriormente haz una recuperación de archivos ocultos con na herramienta super sencilla y super util se llama USB Show
 
Arriba