Problema con Bluetooth y Windows 7 en toshiba

#1
Como el tema lo dice hermanos bakunos , hace un tiempo mi makinita funcionaba bien el bluetooth , el wifi no tiene problemas y nunk la enciendo al mismo tiempo osea bluetooth y wifi , el rollo es que tengo un nokia x6 que la he querido conectar pero me dice error en deteccion de servicios y se pueden ver los dos pero no puedo emparejarlos , al momento de tratar de hacerlo con el pc suite de nokia me dice lo mismo no se ha podido autenticar el telefono , y el bluetooth de ambos funciona , se puede pasar archivos pero no entre ellos ,

Nota : el bluetooth del x6 me deja pasar archivos a otro telefono

Como puedo solucionar este problema alguna forma de porder resetear el bluetooth ? saludos
 
#3
Si mal no recuerdo, Windows 7 al establecer la conexion por primera vez te da una clave de acceso que supongo la debes introducir en el cel, ya lo hiciste?
 
#4
Si mal no recuerdo, Windows 7 al establecer la conexion por primera vez te da una clave de acceso que supongo la debes introducir en el cel, ya lo hiciste?
Inicialmente se necesita y por default pone una que yo no cambie es la misma , tanto en el pc suite como la aplicacion de la computadora , la solucion sera respaldar y pasarle el recovery
 
Arriba