Problema con bluetooth x peria x 10 mini

#1
Tengo un problema con mi bluetooth no me deja mandar ni recibir nada y me dijeron que ahi un programa para que funcione. Les agradesco me puedan ayudar.
 
#4
amigo si no puedes actualizar, en el market hay una app se iiama bluetooth file transfer con ella podras enviar y resibir contenido .espero te sirba de algoi
 
#5
exacto, si lo actualizas a android 2.1 (2.0 no existe para estos cels.) lo solucionaras definitivamente.

Usa el Pc Companion

aqui te dejo un video para actualizarlo

http://www.youtube.com/watch?v=HcBRZ9ApfJA


que tal tengo un xperis x10 pero no puedo actualizarlo ya estando en pc companion me manda "error de instalacion"

"No es posible instalar o iniciar componentes de actualizacion de software del telefono"

Alguien me puede alludar se los agradeseria.

Saludos
 

luna008

Bovino Milenario
#6
amigo este cel es de lo mejor con android miles de aplicaciones el problema esta enque el android no tra la transferencia de archios por bluetooth es como comprar windos y q te venga sin el office XD esto se se repara buscando una aplicacion para mandar cosas yo tengo en el cel una que se llama bluetooth file trabsfer con eso la armas y pss primero tienes q actualisar al android 2,1 esto lo haces con este programa SEUS q t lo bajas de aqui
http://www.gsmspain.com/foros/390749_Marcas-SonyEricsson_Nuevo-SEUS-2-2-10.html
sige los pasos y en menos de 20 minutos tendras tu cel al 100 ñ_ñ
 

l-kira

Bovino adolescente
#7
en la parte del proceso en que ya va a actualizarlo, si lo conectas apagado y precionando la tecla de atras (tiene una flecha ) vdd??
 
#9
hola disculpen una duda de este celular, queria saber si es compatible con la aplicacion skyfire para poder ver adobe flash video? como en paginas estilo justin.tv, gracias
 
#10
PROBLEMAS CON MI X PERIA X 10 MINI

Hola amigos bacunos tengo un gran problema con mi x pria x10 mini, lo que pasa es que el manual que trae mi cel no es muy especifico y lo entiendo y espero y alguin me pueda ayudar a encontrar un manual con mayor informacion
 
#12
Pues en el MARKET descarga el programa bluetooth file transfer con ese puedes sincronizar los dispositivos , en pocas palabras !Tienes bluetooh!
 
Arriba