problema con bandejas de unidades de cd

blackcatOz

Bovino maduro
#1
hola compañeros bakunos, tengo un problema con unas unidades de cd/dvd; las bandejas no abren cuando presiono el boto, se escucha q intentan abrirse pero es como si algo las bloqueara para salir, destape toda la unidad y sin tapas el mecanismo funciona correctamente, la bandeja se desliza sin problema, ¿saben q puede causar y como puedo solucionar este problema? por cierto se presento el mismo problema en las 2 unidades que tiene mi computadora de antemano agradesco su tiempo y ayuda
 

boytronic

Bovino maduro
#3
pues....

pues mira ami me a pasado lo mismo, en varias pc´s, y el problema me a radicado en la simple banda, trata de comprar un un poco mas pequeña ke la ke tiene, ya que con el uso se hacen flojas, espero te sirva, y nos comentas
:mota:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
mira men necesitas ponerles grasa industrial para mecanismos (la venden en tiendas de electronica) es la misma que le ponian a las tapas de las caseteras de los stereos, para que subieran y bajaran, y destapas la unidad y le pones en todos los engranes (cuidado donde ande la liga porque si se llena de grasa va a derrapar y menos va a abrir) y ya con eso esta, antes de eso trata de darle una limpiadita al mecanismo con una brochita para quitar polvo.
 

Ulicess

Bovino maduro
#5
me pasa lo mismo compa: destapada si anda pero cuando la tapo ya no quiere salir voy a probar lo de la grasa
gracias por el tip
 

blackcatOz

Bovino maduro
#6
Les tengo noticias!!! pude reparalos, tenia 3 unidades asi, 2 unidades necesitaban cambio de ligas y la restante tenia un engrane movido, tuve que quitar la bandeja para reacomodar el engrane, GRACIAS POR SU AYUDA :D
 
Arriba