Problema con audio

marcomax

Bovino adolescente
#2
Subirle el volumen?, jajaja no es cierto es broma pero lo que si debes hacer es decirnos que SO utilizas, en lo particular una vez me paso que tenia el controlador instalado peor no me daba el audio, en windows 7, lo qu ehice fue en el icono de la bocina a lado del reloj, le das clic derecho y te vas a dispositivo de reproduccion, debe estar configurado como predeterminado el que dice altavoces, si esta activado con un apaloma el de audifonos ahi esta mal el asunto, por favor comenta tus reusltados
 
#3
Solo Pusistes el controlador sin el software?? tengo una PC con ese problema lo solucione agregando el programa que venia con el controlador y todo se debe a ese Digital Audio Output, especialmente realtek tiene la habilidad de que cualquier entrada sea esta de audio, micrófono o de entrada, puede funcionar como audio de salida, creo que se debe por el conflicto de controladores i no sabe cual actuar deshablitar el otro es buena opcion a la vez
 

OvertKill

Bovino adolescente
#4
no se que modelo o que tiempo tenga tu equipo, pero me ha tocado que ciertos equipos aunque instales el driver de audio no escucharas nada si no instalas el Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) , lo recomendable es primero instalar ese driver de microsoft, y despues instalar los drivers de tu tarjeta de sonido.

saludos
 
Arriba