Problema con audio

KeigoMx

Bovino adolescente
#1
Hola comunidad bakuna, de nuevo molestandolos por aca,,

esta vez el problema no es tan grave, solo busko una orientacion...

Resulta que tengo mi pc conectada a una television por hdmi, hasta ahi todo bien, pero al kerer usar audifonos no logro sacar el audio por ahi,ni konectandolos a la pc ni konectandolos a la tv, alguien me podria decir que es lo que debo hacer....mi s.o es W7...

La entrada de los audifonos k kompre dice k es 3.5mm

Espero su ayuda :eolo:
 
#2
osea esta conectado via hdmi hacia tu televisor, por lo tanto se debe escuchar bien los sonidos de la pc en la television.
se escuchan?
trata de conectar los audifonos en la salida que trae tu television no en el pc, yo antes tenia mi laptop asi y por alguna extrana razon no se escucha en la salida de la misma lap..
intenta y nos avisas como te fue
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
sin los audifonos si se escucha el audio en la tv?

Todo eso se configura en el panel de control en dispositivos de audio, ahi seleccionas la salida que quieras usar.
 

KeigoMx

Bovino adolescente
#4
Ok lo conecte en una entrada trasera y funciono, aunque ahora no logro que se escuche la musica por la derecha, aunque en las pruebas de sonido, sale bien....aunque eso creo que lo puedo resolver solo, gracias por la ayuda igual.
 
#5
Ok lo conecte en una entrada trasera y funciono, aunque ahora no logro que se escuche la musica por la derecha, aunque en las pruebas de sonido, sale bien....aunque eso creo que lo puedo resolver solo, gracias por la ayuda igual.
checa que la entrada no sea monoaural fijate que sean stereo al igual que los audifonos.
saludos
 
Arriba