problema con audio del pc

dxivan

Bovino adolescente
#1
saludos gente bueno escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con el audio del pc y es que derrepente deja de reproducir todo tipo de audio ni canciones ni sonidos del sistema ni audios de videos nada de audio y no es problema de los reproductores por que tampoco en internet reproduce audio y pues eso me habia pasado ya pero hace mucho tiempo y solo como 1 o 2 veces pero ahora en estas 2 ultimas semanas el problema ha sido mas frecuente hoy por ejemplo como a los 5 minutos de prender el pc se dejo de reproducir el audio y pues el problema se resuelve cuando reseteo la maquina al iniciar windows otra vez vuelve a la "normalidad" pero pues el problema vuelve a surgir espontaneamente y cuando checo haber si es problema de la tarjeta de audio me marca que el dispositivo funciona correctamente sigue macando como si estuviera bien y pues no se que pueda ser espero y me puedan ayudar por que es muy fastidioso tener q resetear el pc para volver a tener audio gracias por adelantado :vientos:
 
#2
te recomiendo que uses el driver genius, es gratuito y muy confiable, esta en español, lo mas probable es que haya problemas con tus drivers
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
:mmm: ahora que lo pienso como sabes que no esta funcionando el audio por medio de bocinas o por audifonos :confused: si dices que si se escucha y despues no talvez es problema de tus bocinas o del puesto de salida checalas y si no pues revisa los drives :cool:
 

dxivan

Bovino adolescente
#5
gracias a todos por sus respuestas pues si creo que actualizare los drivers y pues las bocinas no son por que cuando se deja de escuchar al reproducir la musica como que los reproductores se quedan buscando un rato y no reproducen nada y al igual los videos del internet al intentar reproducirlos cuando se queda sin audio, se reproducen y se cortan a cada rato entonces descarto que sean las bocinas y pues solo me queda o actualizar drivers o cambiar la tarjeta ni modo gracias a todos y si alguien mas tambien m pudiera ayudar con esto se los agradesco por adelantado
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#6
cambia la targeta de sonido de lugar....si es ke no esta inscrustada en tu Mother board. eso si sin antes darle una buena sopleteadaa.atoda tu makina.
 
Arriba