problema con audio de windows leonic

tsuki

Bovino maduro
#1
bueno como lo dice el titulo tenog problemas con al audio en el windows leonic v2, la tarjeta es realtek ac'97, ya que por mas que intento instalar el driver no me da sonido y en el adiministrados de dispositivos sigue apareciendo como si no lo tubiera instalado, e intentado la version mas reciente del driver y aun asi nada, esta maquia la hicieron no es de alguna compania (dell, hp, etc) y pues como es de mi novia me pidio que le ayudara pero la verdad esto ya me esta sacando canas verdes, les garadesco que ese tomen el tiempo de contestar hasta luego tsuki fuera
xao
 

sieg84

Baneado :(
#2
andele por instalar xp mutilados (como diria alguien por hay), mejor instala una version normal y te ahorras problemas futuros o mejor aun, si puedes instalar windows 7 mejor.
 

50C1

Bovino adicto
#3
Intenta con versiones distintas de los drivers, algunas veces la ultima version no funciona.

Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#4
estas usando el driver de la pagina del fabricante de la tarjeta madre ? o de el primer ac97 que te salio en google?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
instalale el programa everest, ahi te dice exactamente el modelo de la tarjeta de sonido con eso busca el driver oficial, ya sea de la trajeta madre o de la tarjeta de sonido, en su caso, descarga tambien el driver del chipset de la mother board, sino te funciona busca en el corral un disco de driver´s genericos, como dices es ensamblada y este disco normalmente funciona para maquinas así, ahora si de plano no te funciona nada de eso bajate otro xp, te recomendaria la versión guanaco, o black cristal, existen muchos que te diran que no uses sistemas modificados, pero esa es tu elección a veces es un poco más de "talacha", pero a mi manera de ver y humilde opinión, bien vale la pena, sale cuidate, espero tus comentarios.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
bueno como lo dice el titulo tenog problemas con al audio en el windows leonic v2, la tarjeta es realtek ac'97, ya que por mas que intento instalar el driver no me da sonido y en el adiministrados de dispositivos sigue apareciendo como si no lo tubiera instalado, e intentado la version mas reciente del driver y aun asi nada, esta maquia la hicieron no es de alguna compania (dell, hp, etc) y pues como es de mi novia me pidio que le ayudara pero la verdad esto ya me esta sacando canas verdes, les garadesco que ese tomen el tiempo de contestar hasta luego tsuki fuera
xao
Ahi esta tu problema... Windows capados = Problemas.... Cual es la necesidad de usar ese tipo de OS?
 

joemusic

Bovino Milenario
#7
andele por instalar xp mutilados (como diria alguien por hay), mejor instala una version normal y te ahorras problemas futuros o mejor aun, si puedes instalar windows 7 mejor.
no es así , hermano.
no son windows mutilados. son modificados para ser instalados solo con lo necesario
( sin idioma japonés por ejemplo ).
tengo en mi colegio 19 pcs con windows desatendidos : leonic y wolf 2.0 y no hay problemas. funcionan al toque , aún en maquinas con pocos recursos.
windows 7 es para maquinas muy potentes y no es un sistema recontraprobado como xp.
en cuanto a nuestro problema de sonido , te recomiendo un programa como unknown drivers que te identifica exactamente cual chipset tienes.
otra opción puede ser everest . saludos
 

joemusic

Bovino Milenario
#8
Ahi esta tu problema... Windows capados = Problemas.... Cual es la necesidad de usar ese tipo de OS?
ahí está el quid del asunto.
no todos tienen un phenom... como dije más arriba win leonic o win wolf 1.0 o 2.0 son excelentes para equipos de bajos recursos , que de otra manera no aceptarían windows xp.
de todas maneras tengo varios p4 con wolf y realmente andan muy bien , además de instalar todos los drivers de entrada ( sonido, video, red ).
mas allá de eso , no se limiten a criticar al compa : den una solución !!! saludos
 
Arriba