Problema con Asus S550CA

#1
Que tal amigos necesito de su ayuda si alguien puede ayudarme, tengo una Asus S550CA con Windows 8 pantalla touch. El problema que tengo es que de repente le dejo de funcionar el touch ya busque por la red y me han dado unos tips e ir a control panel-Hardware and sound-pen and touch, pero esto ultimo no me aparece. Me dijeron tambien restaurar a su forma original de fabrica y lo hice funciono unos segundos y despues dejo funcionar si alguien sabe o me puede ayudar o que aya pasado por algo asi les pido su ayuda. Gracias y esperare una respuesta...
 
#2
Hola, nunca me ha sucedido el caso que expones.
me pregunto si durante el corto tiempo que te funciono cuando reinstalaste, se hizo alguna actualización de Windows? de ser asi alguno de los archivos de actualización provocaron el fallo. bueno es mi humilde opinión.
interesante caso estare al pendiente de ver como lo resolviste, no olvides comentar cuando lo resuelvas. saludos.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
Si dices que reataurando te funcionó, creo el problema esta en el software y no en el hadware, formatea, pero formatea completamente, luego instala de nuevo el sistema operativo y ponle un buen antivirus y antimalware, que creo que es lo que te esta fregando la existencia.
Recuerda que si esta infectada con algo vacuna tus usb o archivos respaldados sino esto volvera a infectar la pc.
 
Arriba