Problema con aspire one de acer

ISRAELGALLO

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, tengo un problema al intentar reparar una aspire one de acer, ya que no inicio windows, el boot no me reconoce el usb, entonces solo me da como opciones el disco duro (el cual esta dañado, o al menos los archivos de sistema) y la tarjeta de red, el problema es como iniciar desde el dispositivo de red?? Alguien me pordria auxiliar?? Tiene windos XP, procesador Atom, Memoria de 1GB, no cuenta con unidad de CD-ROM, (por eso la necesdidad de iniciar desde USB). Gracias!!
 

ISRAELGALLO

Bovino maduro
#3
Ya hice una USB booteable, pero el bios de la compu no me deja iniciar desde el puerto USB, solo me da la opcion de iniciar desde el DD y desde la unidad de red. :(
 

Darren01

Bovino maduro
#4
Pues es millones de veces mas facil levantar una de esas compus con una unidad de cd externa, nomaz la conectas, metes tu cd de xp y booteas, mucha suerte compi!
Saludos
 

sieg84

Baneado :(
#5
Ya hice una USB booteable, pero el bios de la compu no me deja iniciar desde el puerto USB, solo me da la opcion de iniciar desde el DD y desde la unidad de red. :(
en algunas laptops debes presionar una de las F's (F1, F2, F3, etc) para elegir el dispositivo para arrancar.
 
Arriba