PROBLEMA CON ASPIRE ONE D270-1855

kokorika13

Bovino maduro
#1
Que rollo hermanos bakunos aki los voy a molestar con un problema acaban de traerme una acer aspire one d270-1855 intel atom N2600 (1.6 GHZ, 1MB L2 CACHE) 2 GB EN RAM S.O WINDOWS 7 STATER . esta nueva me la trajeron para instalarle el oficce 2007 un antivirus bueno el chiste es que al momento de reiniciar se queda en negro y no se apaga la apague del boton de encendido espere y la volvi a encender y solo se prenden los leds y no da video se escucha el ventilador y no hace nada mas la apago y la vuelvo a encender y nada asi hasta que al 3 o 4 intento ya carga bien , agradeceria su ayuda esta recien desempacada :vientos:
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
mira por eso siempre hay que encenderle delante del cliente para que veas que si enciende bien, porque a mi me paso 1vez que me dejaron una compu igual para instalacion de soft y resulta que la pc no prendio y para no hacerla de tos fue un show y desde ese dia tengo la costumbre de encender el equipo al momento de recibirlo. pero regresando a lo tuyo como yo lo veo hay de 2 si el equipo lo compraron legitamamente jeje que en estos dias no se sabe aun si son nuevos jejej pues que la regresen a garantia y lo mas probable que es una actualizacion del bios es facil hacer esa actualizacion busca aqui en el foro en google actualizar bios de acer cuando no dan video algo asi y encontraras varios tutos de como hacer solo requieres una usb y unos cuantos minutos y si con eso no queda solo que sea el chip de video y ya es un poco mas complicadoo..
 

kokorika13

Bovino maduro
#3
gracias por responder si yo hago lo mismo la bronca es que el equipo si encendio en ese momento y me dispuse a hacer las respectivaqs instalaciones y cuando la reinicie empezo a hacer el fallo solo le instale el oficce2007, el antivirus Microsoft Security Essentials, babylon 9 y ya pero no creo que eso haya tenido que ver con esa falla ya que es al momento encender la lap
le voy a decir que la lleven a garantia la compraron en el sam´s club
bueno gracias amigo saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
gracias por responder si yo hago lo mismo la bronca es que el equipo si encendio en ese momento y me dispuse a hacer las respectivaqs instalaciones y cuando la reinicie empezo a hacer el fallo solo le instale el oficce2007, el antivirus Microsoft Security Essentials, babylon 9 y ya pero no creo que eso haya tenido que ver con esa falla ya que es al momento encender la lap
le voy a decir que la lleven a garantia la compraron en el sam´s club
bueno gracias amigo saludos
para que instalaste babylon 9?

respecto a lo del equipo no manejas formatos donde viene la info del usuario y del equipo y con la leyenda que otros problemas ajenos al hecho por tu trabajo al momento de firmar el cliente te deslindas de problemas?

porque si no el cliente o te puso 4 y ya venia el equipo con esa falla o lamentablemente empezo ya cuando le diste su mantenimiento, de las 2 formas esto te ayuda a que es mejor checar bien el equipo y manejar este tipo de formatos que te digo

el problema es solo al entrar al SO o desde que se inicia la maquina no aparece ni el bios?

saludos
 

kokorika13

Bovino maduro
#5
el problema es desde aprieta el boton de power ni la bios sale nada
la vuelvo a apagar y como al tercer o cuarto intento ya prende bien
gracias por tu ayuda
 

polo2031

Bovino adolescente
#6
hey amigo trataste de a serle swr a la maquina alt+f10 cuando esta la pantalla de acer pero intentalo si no se deja me avisas para ver como pasarte el .tib de la imagen de la acer
 
#7
yoo tengo un problema con ese modelo de notebook es lapantalla cuando la abro a un angulo de 50° mas o menos la pantalla empieza a parpadear y no se puede ver nada.. k problema podria tener?
 
#8
hola amigos bakunos tengo un gran problema tengo un acer spire one d270-1850 (intel atoom n2600 a 1.6 ghz 1 mb l2 cache)
y cambie el disco por q se me cayo y dejo de funcionar luego susecivamente instale windows7 ultimate y e aqui el problema se alento la maquina y el sonido era pesimo despues volvi a formatear y instale win7 home premium por q decia en algunos foros q corria mas liviano y aumente la ram a 2gb y pues aun asi sigue el problema por ratos corre bien y por ratos sigue igual ya reinstale los controladores ya probe varios y sigue igual en algun foro lei q era el chip pero por la descripcion vi q definitivamente era todo el tiempo de casualidad instale el virtualdj y reproduce sin problemas el audio corre a la perfeccion pero el reproducto de windows es un problema de hay en fuera todo anda full no se traba ni se inibe solo es el audio y trabajar en un ordenador sin musica es tediosso espero me haya explicado les agradecere la ayuda
 

sagardi

Bovino adicto
#9
tanto las aspire one como las hp mini tiene problemas de calentamiento, y el chip set de video falla probablemente eso fue lo que paso, lo ultimo que puedes hacer es resetar la bios. quita la bateria y presiona durante 30 seg el boton de power, obvio tambien desconectado del cargador. si con eso no jala entonces en la mother.

suerte
 
Arriba