Problema con arranque de USB

maclovio09

Bovino maduro
#1
Tengo una memoria USB que si me la reconocía la pc al momento de arrancar la bios y demas y seleccionar dispositivo de arranque, incluso llegue a botear desde esa misma USB y ahora no me la detecta ni en mi computadora ni en otras, dentro de Windows si aparece muy bien, puedo crear o borrar archivos, formateo a bajo nivel y demás cosas sin ningún problema, ya intente botear con otra USB y si me funciona pero con esta no.

Me gustaría saber si alguien sabe a que se debe que antes si aparecía boteable y ahora no. Le he instalado lo mismo, desde sistemas operativos hasta aplicaciones live para probar y con esa memoria no arranca, ademas de formateos a bajo nivel y dejando valores predeterminados, repito que dentro de Windows si la detecta y no tengo ningún problema.

También lo he probado con un PS2 que tiene el FreeMCBoot y no arranca, repito, dentro de windows si y quiero saber si alguien sabe o tiene idea de como repararlo.
 

sieg84

Baneado :(
#2
elimina la tabla de particiones y vuelve a crearla, no es necesario que llenes de ceros la memoria...
con easeus partition podrás hacerlo.
 

maclovio09

Bovino maduro
#3
Gracias por tu pronta respuesta sieg84 , ya baje e instale el programa, me podrías orientar en que parte del programa hago lo que mencionas? para no equivocarme,baje la version 9.1.0 gracias y Saludos
 

sieg84

Baneado :(
#4
en este caso tenia un live-usb de fedora 19 en una memoria usb de 8GB (lo hice desde Linux con el comando dd_rescue)
esto es a lo que se refieren algunos con no poder recuperar el espacio de la memoria usb, al hacerlo desde Windows en Equipo, solo lo hace con la particion activa, en este caso la "H:" y al formatear (me pedia formatear la memoria al conectarla) solo crearía una partición de 919MiB (el tamaño del live-cd en este caso Fedora 19).


clic derecho - seleccionas "delete all partitions"

despues:


Create partition


en este seleccionas la letra que te guste y el sistema de archivos que quieras.
y es todo. solo das en el boton Apply del programa.

con eso deberias poder usar tu memoria sin problema.
 

maclovio09

Bovino maduro
#5
Muchisimas gracias por el tiempo de subir las imágenes, ya lo intente varias veces con la misma versión y siguiendo los pasos pero los resultados fueron negativos, lo tendré que dejar por la paz, ojala y a alguien mas le sirva la ayuda que me diste, Saludos y gracias
 
Arriba