Problema con archivos DWG

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que tal comunidad, este es mi problema tengo 23 maquinas a las cuales acabo de formatear, y cargar todas las aplicaciones que necesita. Windows 7 Professional, WinRAR, Office 2010, AutoCAD 2012, Kaspersky Antivirus; y las integre a un dominio de servidor.

Total que la parte que yo conozco esta de manera correcta, ya tienen sus usuario, sus unidades de red, hay comunicacion entre todos los equipos e impresoras y las unidades de almacenamiento compartidas funcionan de manera correcta.

El problema es que los usuario al sobre escribir los archivos DWG (AutoCAD) como anteriormente lo hacian y guardar, al dia siguiente cuando intentan abrir los archivos, les paraece el mensaje de:

Warning: 110118 errors were found during open. We recommend that you calcel this open and run recover on the drawing
would you like to cancel this open


Al prinicipio pense que serian algunos archivos aislados, pero ahora, el problema es general todo archivo de AutoCAD que intentan abrir les aparece lo mismo.

Quiero saber si alguien sabe como solucionar este error o que estoy haciendo mal. Pense que seria mi AutoCAD, pero tambien instale otra maquina con AutoCAD 2010 y me aparece el mismo error.

Para poder abrir el archivo tengo que abrir el BAK (Archivo Recovery) pero me borra cosas, no lo deja como cuando lo guarde.

Espero su pronta ayuda y de antemano muchas gracias por el tiempo para poder leer esto!!! :D

:vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
#3
Desinstale la version de 2012 que tenia y le instale una version de AutoCAD 2012 SP2 no sabes si eso repara el problema?!?! por que si es el AutoCAD 2012, con las pruebas de AutoCAD 2010 volvio a aparecer... acabo de terminar la prueba con un AutoCAD 2009 original y sigue pasando lo mismo!!! :(
 
Arriba