Problema con amsn-Amarok plugin music

maxie8

Bovino maduro
#1
Hola que tal ....
ya estoy desesperado con esto ....
he buscado en google varias veces con diferentes titulos pero nada!!!!
Sucede que estoy usando Fedora 13(KDE) y tengo instalado amsn version 0. 98.3.1 o algo asi .... el chiste es que primero instale la version mas reciente desde terminal(Konsole) pero me mandaba un error cada que lo abria y se cerraba solo asi que buscando encontre que podia hacer un "downgrade" para instalar una version mas antigua y en efecto funciono!!!!
Pero ahora kiero mostrar la cancion que estoy escuchando en Amarok y no me aparece en amsn, ademas ya tengo instalado el plugin de "music" tanto en "/usr/share/amsn/plugins" asi como en "/home/usuario/.amsn/plugins" y lo he activado desde amsn en "selector de plugins/music- cargar" marcando la casilla "mostrar cancion en mensaje personal" y apesar de esto nada funciona!!!!
Inclusive he intentado cambiar los permisos de la carpeta de plugins/music con chmod x+ info* para ceder permisos a "infoamarok" y sigue sin funcionar!!!!!!!! :( :( :(
Alguien podria ayudarme !??
 

yioz

Bovino adicto
#2
y por ke no utilizas emesene tambien tiene la opcion de mostrar la kancion ke reproduces a mi me gusta mas emesene ke amsn jejej y ami tambien me markaba error amsn kuando lo abria en fedora :p
 

maxie8

Bovino maduro
#3
y por ke no utilizas emesene tambien tiene la opcion de mostrar la kancion ke reproduces a mi me gusta mas emesene ke amsn jejej y ami tambien me markaba error amsn kuando lo abria en fedora :p
por k no me gusta mucho emesene como amsn pero bueno .... lo intentare ....
necesito deskargar un plugin ??
 

maxie8

Bovino maduro
#4
por k no me gusta mucho emesene como amsn pero bueno .... lo intentare ....
necesito deskargar un plugin ??


woooow!!!! que bien!!! este emesene esta genial!!! si funciona pero hay algo raro .... cuando selecciono el plugin "current music" y lo configuro le pongo en reproductor "Amarok" que es el que uso y no lo detecta .... pero si le poongo en "autodetect" en efecto me aparece la cancion por fin!!!!!
Grax por la idea bro.... supongo que en amsn debe ser algo parecido o tal vez no tiene esa opcion
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
woooow!!!! que bien!!! este emesene esta genial!!! si funciona pero hay algo raro .... cuando selecciono el plugin "current music" y lo configuro le pongo en reproductor "Amarok" que es el que uso y no lo detecta .... pero si le poongo en "autodetect" en efecto me aparece la cancion por fin!!!!!
Grax por la idea bro.... supongo que en amsn debe ser algo parecido o tal vez no tiene esa opcion
Eso es porque lo estas colocando para Amarok (versiones anteriores), tiene otra opcion que dice Amarok2, esta tenes que usar, pero con el autodetect es suficiente...
 
Arriba