PROBLEMA CON ACER ASPIRE 4520 AYUDA

martinezwt

Bovino adolescente
#1
Que tal a todos tengo un problema con mi laptop es un acer aspire 4520 ...
El problema es que despues de un rato deja de funcionar el audio ya le instale windows xp, windows 7, y windows vista y en nisgino de estos sistemas operativos funcino el audio le instalo los drivers y todo bien pero despues de un rato deja de funcionar el audio y me dice que no hay ningun dispositivo de audio conectado que sera ayuda por favor o sera que ya nofunciona mi targeta de audio?

NVIDIA Chipset Driver v13.11
Realtek Audio Driver v6.0.1.5413
Broadcom Bluetooth Driver v6.0.1.4900
Ricoh Card Reader Driver v3.52.02
WinBond CIR (Consumer IR) Driver v7.0.62.2011
NVIDIA LAN Driver v65.8.4
Foxconn Modem Driver v2.1.77.9
Synaptics Touchpad Driver v10.0.15
NVIDIA VGA Driver v7.15.11.127
Broadcom Wireless LAN Driver v4.170.25.19

saludos y gracias a todos por
su ayuda espero respuesta.
 

bernajohn

Bovino maduro
#2
hola, extraño tu caso, me a pasado con otras marcas, pero con la tarjeta wifi, el fomoso problema de que el chipset se calienta y provoca este conflicto, no conosco tu modelo, pero me creo que por hay va la cosa. un rebalin o un reflow podria ayudar. otra opcion seria una tarjeta de sonido usb, son como un pendrive que tiene coneccionpara los fonos y el mic. espero averte ayudado.

saludos desde Chile...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Y qe es un rebalin o un reflow'???????????
El reballing consiste en sustituir toda la soldadura de uno o varios chips. La soldadura antes era de plomo, pero ahora está prohibida ese tipo de soldadura, así que las leyes exigen a los fabricantes que usen otro tipo de soldadura que no es tan buena y que tiende a quebrarse con el uso.
El reflow es simplemente recalentar el chip para que la soldadura retome su forma, sin embargo, si piensas quedarte con la laptop es más recomendable hacer un reballing que obviamente, es más costoso. Ten cuidado, algunos te dirán que hacen reballing, pero en realidad hacen un reflow.
 
Arriba