Problema con Acer Aspire 3050

#1
tengo un problema con esta notebook......el problema es que cunado se enciende aparecen los siguientes errores...
for realtek rtl8139(x)/8130/810x PCI fast ethernet controller v2.17 (051205)
PXE-E61:MEdia test failure, check cable

PXE-M0F:Exiting PXE ROM.

Operating System not found

qque puedo hacer ayuda..................
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Pos compañero primero asegurese de que todos los cables de datos del HDD y undidad de CD esten bien conectados, despues si ya si todod esta correcto, puede ser un problema en el BIOS, deje conectado solo el disco duro, tambien desconecte la unidad optica (CD/DVD-ROM), y comente como le fue............ suerteeee
 
#3
primero cambia la configuracion del bios accediendo a este al iniciar la maquina ya sea con la tecla supr (del) o la que te especifica la maquina en custio una vez dentro cambia el orden de boteo quedando primero el disco duro y luego las dema sunidades que si bien recuerdo solo es la usb y la de red, ahi mismo tienes el apartado de los discos duros locales instalados checa si te lo esta detectando el bios si es asi entonces procede aguardar los cambios y a reiniciar si despues de hacer esto no entras y dice lo msimo puede que tu sistema haya sido atacado por un virus o un apagado malo haya tirado el sistema, si no tenias nada importante en esa maquia procede a ponerle sistema de nuevo y listo...en caso contrario tendra sque seguir un tedioso proceso apra hacer el respaldo de los archivos y despues termianr en subir el sistema de todos modos jeje
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
primero che pollo menso xD es una netbook como va a desconectar el lector xD ...
segunda , si en el menu de booteo te detecta el HDD y poos poss tengo entyendido que lo de el pricipito es el controlador de el ethernet no??
¬¬ yo digo que reinstales windows...
 

pollo423

Bovino adicto
#5
Por eso master....... por que no esta haciedolo desde la post..........
y como eh dicho siempre modelo y marca... y ese error asi se lo esta marcandoooo!!!!!
y pos si el compañero quiere hacer pruebas pos que desconecte la unidad de CD/DVD y deje el HDD solo y si existen cables (si le pongo flex, mebrana de conexion etc etc pos creo que menos me entendera........ saludos master y ya no chupe tantoooooo....
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
Por eso master....... por que no esta haciedolo desde la post..........
y como eh dicho siempre modelo y marca... y ese error asi se lo esta marcandoooo!!!!!
y pos si el compañero quiere hacer pruebas pos que desconecte la unidad de CD/DVD y deje el HDD solo y si existen cables (si le pongo flex, mebrana de conexion etc etc pos creo que menos me entendera........ saludos master y ya no chupe tantoooooo....

hey wey eh qe te paza xD yo no chupo me atasco :( por eso mi mami me regaña xD y si yo creo que lo que dice el pollo es lo mas apropiado antes de pensar en otras cosas mas piores y menos mejores
 
Arriba