Problema :compilacion 7601

A.S007

Bovino adolescente
#1
Tengo un error al validar una notebook con 7 ultimate. Si bien he podido hacer que inicie sin mostrar el mensaje que indica que la copia es pirata, en el escritorio en la parte inferior derecha me sigue apareciendo "compilacion 7601 esta copia de windows no es original " Trato de usar el chew wga para corregir el error pero me dice que la instalación falló. Que puedo hacer?
 

sieg84

Baneado :(
#2
Sigue las instrucciones del activador al pie de la letra, o busca otro e igual sigue instrucciones al pie de la letra.
 
#3
lo que pasa y es muy seguro, es que tienes la famosa actualizacion llamada WAT , lo que hace esto es que impide a los activadores a activar windows (valga la redundancia) y te marca error de compilacion o simplemente te sale el letrerito molesto que dices, mira la solucion es facil te paso un link que siempre me ha servido y hasta ahora no me ha fallado:

http://www.alwarc.com/2009/10/activar-windows-7.html

checa el link y lee todo ahy veras que es cierto lo que te digo y los activadores son los ultimos que han salido. una vez que los descargues haz esto:

1.- ejecuta el remove WAT como adiminstrador-sigue instrucciones en pantalla-reinicia
2.-ejecuta windows 7 loader extreme v3.503 como administrador y dale en validate (el boton iluminado de azul)-espera 2 minutos despues reinicias.
3.-ve a actualizaciones y busca la actualizacion kb971033 seleccionala,clic derecho y dale en ocultar - reinicias de nuevo y ya tu windows 7 esta validado y listo para usar sin problemas.
saludos y espero haberte ayudado.
 
Arriba