problema com mi impresora hp

RMHM

Bovino maduro
#1
un gran saludo, le comento que tengo una impresora en red hp laserjet p2014 serie cuando un usuario manda a imprimir un documento la impresora me indica que no tiene papel (teniendo papel en la bandeja 2) pero si le presiono el boton verde sale el documento.:histerica:

y otra cosa cuando le coloco papel en la bandeja 1 si salen los documentos de una vez.:histerica:

si alguien me puede explicar como hacer para que no me ocurra mas y tome automaticamente la bandeja 2 ya que en la bandeja 1 solo permite 50 hoja y es muy fastidioso estar colocando hoja a cada rato. :histerica:
 
#3
Es muy possible que tu impresora este desconfigurada, verifica si el tipo de papel que tienes configurado para utilizar en la bandeja 2 es el correcto.

Espero Te sea de utilidad.
saludos..
 

laro_84

Bovino maduro
#4
mira yo tengo algo de experiencia cone este tipo de impresoras puesto que trabajo con p2014 y p2015, 2410 y 1160 y tienen el mismo sistema, en la entrada tiene un rodillo de goma (pickup roller) a un lado de este tiene un sensor ( una palanquita pequeña de color negro) hay veces que el engranaje se traba y ese sensor se sale de tu eje y por eso te marca no tiene hojas, hay que regresarlo a su estado normal
por ultimo probar que esten los drivers correctos por que con esa serie hemos tenimo muchos problemas al respecto; de un dia para otro los drivers no funcionan
Espero haberte ayudado saludos!!
 
#6
Comunmente las HP traen configurada la bandeja superior (por default) y cuando no tienen toma la bandeja 2, es necesario checar la configuracion y verificar que la primera que lea sea la bandeja 1, ademas pudiera estar la bandeja 2 como modo "manual" por eso te imprime cuando le presionas el boton, cambialo a automatico y reconocera que bandeja tiene hojas, checalo espero que te funcione
 

pin21970

Bovino maduro
#7
Haz como dice carald, yo también tuve ese problema con una impresora parecida, solamente configuré la bandeja 2 en modo automático.
 
Arriba