Problema Codigo Seguridad Nokia 5130

bunburetto

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos… tengo un pequeño problema. Se me bloqueo mi Nokia 5130 (solo el codigo de seguridad para utilizar el teclado no el chip)

Sucede que le actualice el Firmware a la versión 7.9 (tenia la 5.80), pero antes de actualizarlo realice una copia de seguridad de mis archivos con el Nokia Pc Suite, en cuanto mi celular se actualizo quedo perfecto y procedi a restaurar solamente mis Mensajes y Contactos desde el Nokia Pc Suite otravez, asi lo hice… Al terminar la restauración de mis archivos el celular decía…

Desbloq. Pulse *
Codigo de Seguridad

Mi código de seguridad anteriormente era “825482” “bakita” aunque no lo crean jejeje… sucede que no jalo mi código de seguridad…. Lo intente varias veces y nada.

Ya hice lo siguiente:
· Reinicie mi celular.
· Apague mi cel 15 min y lo encendí intentándolo de inmediato
· Apague el cel 15 min y lo encendí y deje otros 15 min, después lo intente.
· Ya lo apague toda la noche, quite el chip (el chip no esta bloqueado solo el aparato), le quite la tarjeta de memoria y nada.
· Lo he dejado inactivo hasta una hora encendido y luego procedo a intentar.
· Ya probe con códigos: 1111, 0000, 9999, 1234, etc.
· Incluso entre a algunas páginas que encontré en google para intentar desbloquearlo introduciendo mi código IMEI y me generan un código master y no funciona.
· Entre a otra pagina parecida en la que introduzco mi IMEI y me manda otro código que me pide que pulse dos veces ** para que aparezca la P, pero eso no me funciona porque no me acepta ese carácter en el campo de contraseña del celular…
· Descargue el Nokia Free Calculator y tampoco…

De hecho una ocacion me ocurrió con un nokia también algo asi pero con apagar unos min y encenderlo todo marchaba bien… ahora no se que ocurre…. Talvez cuando le restaure mis archivos regreso la contraseña anterior y ahora no me deja accesar…


Cuando conecto mi cel a la Pc no me lo reconoce puesto que necesito desbloquear el teclado con el código de seguridad para que este pueda conectarse a la pc… si lo pudiera conectar seria un gran avance..

Tambien quisiera saber si existe alguna manera de jumpearlo como si se tratara de algun chipset en su placa madre.... lo quiero abrir pero necesito unos desarmadores de estrella muy diminutos... saldre enseguida a buscarlos... pero de todas maneras espero que alguien sepa algo al respecto...

Espero que me puedan ayudar brothers… se los agradezco de antemano… gracias..
 
Arriba