Problema Codigo 10

#1
Que Hay Hermanos, Soy Nuevo En Este Foro, pero la verdad esque desde hace como 5 meses tengo un problema. La Cosa Esta Asi....


Yo Tengo Un Celular Sony Ericsson(W580) Y Con Ese Celular Viene Un Adaptador De Micro Stick (Adapter Sandisk) Y Pues La Memoria Del Telefono ( Micro SD 1 gb)

Todo Iva Bien Hasta Que Un Dia Intentanto Meter Musica A Mi Micro SD( Usando El Adaptador De Micro SD Y Conectandolo Al Puerto De Lector De Tarjetas 5 En 1 De Mi Computadora Acer Aspire 5338)
Me Di Cuenta Que Mi Maquina Reconociaa La Memoria ( Icono De Dispositivo Conectado) Pero La Sorpresa Fue Cuando Entre A 'Equipo' Para Abrir La Carpeta Que Se Supone Deberia Salir 'PHONE CARD' Y No La EncontraaabA!
Hastaa Ahoraa, La Verdad Esque E Intentado Muchas Cosas, Pero No E Resuelto Nada.
Metiendoome Mas A Fondo, Llegue Al Administrador De Dispositivos.
Y En Donde Deberia Estar Mi Disco E:/ Oseaa(PHONE CARD), Me Sale Un Signo De Exclamacion!
Y Dandolee Propiedades, Me Dice Este DISPOSITIVO NO PUDO SER CARGADO, CODIGO 10!
Y Hastaa Ahora No E Podido Hacer Que Mi Compu Leaa Mi Adaptador De MicroSD
Pero Al Conectar Mi Cel Mediante USB Si La LEE!

El Problema Esq Llame A Centro Dee Atencion De ACER
Y Me Dijieron Que Tenia Que Reiniciar El Sistema Operativo...
Y Hastaa Ahoraa No E Podido Ver Esa Carpeta :(:cowverine:
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#2
Que Hay Hermanos, Soy Nuevo En Este Foro, pero la verdad esque desde hace como 5 meses tengo un problema. La Cosa Esta Asi....


Yo Tengo Un Celular Sony Ericsson(W580) Y Con Ese Celular Viene Un Adaptador De Micro Stick (Adapter Sandisk) Y Pues La Memoria Del Telefono ( Micro SD 1 gb)

Todo Iva Bien Hasta Que Un Dia Intentanto Meter Musica A Mi Micro SD( Usando El Adaptador De Micro SD Y Conectandolo Al Puerto De Lector De Tarjetas 5 En 1 De Mi Computadora Acer Aspire 5338)
Me Di Cuenta Que Mi Maquina Reconociaa La Memoria ( Icono De Dispositivo Conectado) Pero La Sorpresa Fue Cuando Entre A 'Equipo' Para Abrir La Carpeta Que Se Supone Deberia Salir 'PHONE CARD' Y No La EncontraaabA!
Hastaa Ahoraa, La Verdad Esque E Intentado Muchas Cosas, Pero No E Resuelto Nada.
Metiendoome Mas A Fondo, Llegue Al Administrador De Dispositivos.
Y En Donde Deberia Estar Mi Disco E:/ Oseaa(PHONE CARD), Me Sale Un Signo De Exclamacion!
Y Dandolee Propiedades, Me Dice Este DISPOSITIVO NO PUDO SER CARGADO, CODIGO 10!
Y Hastaa Ahora No E Podido Hacer Que Mi Compu Leaa Mi Adaptador De MicroSD
Pero Al Conectar Mi Cel Mediante USB Si La LEE!

El Problema Esq Llame A Centro Dee Atencion De ACER
Y Me Dijieron Que Tenia Que Reiniciar El Sistema Operativo...
Y Hastaa Ahoraa No E Podido Ver Esa Carpeta :(:cowverine:

Mira la causa de éste código 10 se debe por lo general a una instalación incorrecta de drivers con una particularidad: la marca de los drivers instalados es la correcta, pero el modelo no es el indicado, o por otro lado, los drivers instalados no soportan la tarjeta específica que en este caso tu tienes.
 
#3
Ami me paso lo mismo con un reproductor de musica SANDISK en W-XP no me lo reconocia cada que lo conectaba solo de vez en cuando en verdad era muy molesto y estuve apuunto de dejarlo de usar pero cambia a W-7 y no me ah dado problemas me supongo es por los drivers checalo !
 
Arriba