problema cn laptop compaq V2000

chulo321

Bovino maduro
#1
bakunos tengo una problemon con una lap compaq v2000 resulta q el windows se daño me marca q falta un archivo y q inserte el disco de xp y lo repare, para no ase reso decidi formatear en limpio asi q puse el disco de xp y le di inciar desde el disco hasta ahi todo bn, carga unos archivos y todo, pero llega a una parte donde dice q esta buscando versiones anteriores de microsoft windows y ya hasta ahi llega, se qeda ciclada y no avanza q podra ser problema con el disco duro, con el lector? espero me hagan comentarios y soluciones d elo q podria ser.
 

ipfire

Bovino adolescente
#2
al parecer es tu disco duro
intenta formatear a bajo nivel y luego formateas a alto nivel desde la instalacion de windows e instalas limpio tu sistema
si con eso no funciona
endrias que hacer unas pruebas para checar si no es tu memoria o tu procesador
o en su defecto cambiar tu discoduro
busca un iso del hirens boot
con esas utilerias lopuedes checar
saludos
 
#4
Hola que tal mi Email es akijc@hotmail.com
Yo tengo los Dvds, de Recuperacion de la Compaq V2000 si te interesa nos ponemos de acuerdo
Mandame un Email con el Titulo Drivers Compaq V2000
Con gusto te los hago llegar, Saludos desde la ciudad de las montañas
 

jesuspc

Bovino maduro
#5
tienen razon, primero tienes que formatear tu disco duro para evitar cualquier conflicto, si no pasa el formateo pues tu disco tiene sectores dañados y tendras que sustituirlo
 

chulo321

Bovino maduro
#7
primero gracias por la ayuda, segundo como se hace formateo a bajo nivel. ahora la cosa esta asi cuando comienza a cargar el disco de xp empieza con controladores y conductores y todo eso, pero llega auna parte donde dice q esta buscando versiones anteriores de microsoft windows y de ahi no pasa osea q no formatea nada, ni muestra partciones simplemente el disco se detiene y ya no avanza.
 

ipfire

Bovino adolescente
#8
como formatear a bajo nivel

podrias hacerlo con el hirens boot
pero te voy a meter en complicaciones
mas facil entra a la pagina del fabricante de tu disco duro (de preferencia si lo puedes sacar para ver fisicamente la etiqueta mejor)
y descarga la utileria para formato a bajo nivel
la quemas en un cd y arrancas la maquina con dicho cd
y debe traer la ocion de formato a bajo nivel
lo cual te va a marcar los sectores defectuosos de tu disco duro como inutilizables
para que la maquina no los este intentando leer o escribir
es un proceso tardado no te desesperes

si a la hora del formato a bajo nivel se queda perdida o de plano te marca error
entonces tendrias que cambiar tu disco duro
eso quiere decir que esta muy dañado tu disco

depues de que termine vas a reiniciar
y vas a iniciar con tu disco de windows para instalar
a la hora de te pide que seleciones en que disco
le vas a crear las particiones como tu quieras y ya formateas por alto nivel (formato convencional) y ya instalas tu sistema

espero con esto se soluciones tu problema
saludos
 

bytes

Bovino adolescente
#9
AMIGO SI ES UN DISCO SAMSUNG NO TE RECOMIENDO FORMATEAR A BAJO NIVEL , SE TE ECHARA A PERDER SI ESKE AUN PUEDE FUNCIONAR
INTENTA FORMATEAR QUITANDO PARTICIONES, USA EL HIREN BOOT PARA CHECAR EL ESTADO DEL DISCO
 

vicsrmz

Bovino adolescente
#10
yo opino que se te daño el cd de instalacion o tienes un problema con el hardware intenta revisar las tarjetas de memoria ram y o las pci quitando cada una y volviendolas a poner quita tu disco de raiz y formatea desde otra computadora a mi me ha pasado ese problema y creeme lo eh solucionado

cuenta como te fue!!!!!!!

saludos desde tijuana la esquina del mundo:metal:
 
#11
me acaba de pasar y lo solucione

Buenas tardes hermano bakuno a mi me acaba de pasar lo mismo con una hp y lo solucione pasandole el hdreg de hecho eran seis sectores dañados del disco duro aqui en la comunidad consigues el hdreg con eso seguro ya no batallas si no me avisas ibaliza@hotmail.com:eolo:
 
#12
como mencionan el hiren boot t solucionamuchos problemas, yo he arreglado esa maquina y me llego con el mismo problema,y despues no me dejaba ni siquiera correr un live cd,pero con un formateo a bajo nivel...la solucion hiren boot :) suerte..y los drivers son faciles de encontrar,busca en google y en una pagina vienen todos en un solo archivo zipeado :)
 
Arriba