Problema Camara IP

SDchuy

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos
Tengo un problema con las camaras que compre son 1 camara CNET CIC-930W y 1 Intellinet Cámara de Red NSC15.

Van conectadas a un modem-router 2wire 2701HG-T.

El problema es cuando el modem se reinica o se va la luz este ya no reconoce a la camara.

La CNET solamente la reconoce cuando se desconecta y se vuelve a conectar.

Y la intellinet hay que entrar con su ip local y reiniciarlas para que las reconozca el modem.

Ya la reinice con los 10 segundos para restablecer a fabrica y nada sigue dando el mismo problema.


Necesito su ayuda, ya estoy desesperado llevo dos semanas con lo mismo.
 

SDchuy

Bovino maduro
#3
Si lo active, el DMZ

Si lo active pero el modem solo deja conectarlo a una camara y se la tengo activada a la intellinet.

Y la otra abriendo el puerto 80 para verlo desde internet explorer, y el puerto 554 para accesar desde un celular.

El detalle y lo raro es que logro hechar andar las camaras en la red lan y tambien por internet, pero al momento de irse la luz estas ya no las reconoce el modem-router o incluso se bloquean y tengo que reiniciarlas con el clip.

Es como si el modem no guardara la configuracion de la camara o la camara se bloqueara, ya que aparece como si no estuviera encendida --dice sin conexion o inactivo.

Y es un detallazo pq si en caso de que se vaya la luz seguido ahi va estar mas cañon, por todo el desmadre.

activaste los DMZ en los routers 2wire???
 
Arriba