problema booteo pavilion slimline s3610la

cyhruz

Bovino maduro
#1
mi problema es el siguiente y es que cuando entro a la bios para el boteo y voy a configurar el modo de arranque solo aparece floppy ???? cd rom, hdd y lan no apaarece por ningun lado la palabra usb quiero instalar guin 7 esepe uno por usb pero notengo la opcion alguien que depronto tenga la misma compu podria entrar asu bios y decirme si alli ve la opcion de arrancar desde usb???
¿como podria hacer para actualiza esta bios? :eolo:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Lo mas probable es que tengas que tener conectada la memoria a la compu para que te la pueda mostrar el bios en el arranque. Te lo digo porque asi me pasa con algunas compus, que no se muestra en el arranque la memoria usb sino hasta que la conecto.

NO TE RECOMIENDO ACTUALIZAR EL BIOS, por lo general es muy riesgoso porque cualquier pequeña cosa que salga mal y adios computadora (y para siempre). Y la vdd si no es para resolver un problema REAL es mejor que lo dejes asi, no vale la pena correr el riesgo por muy minimo que sea.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
si no puedes modificar el boot desde la bios, mejor checa con que tecla te deja elegir el boot tu maquina asi solo seleccionas usb y checa lo que te comenta el bakuno de arriba tambien

un saludo
 
Arriba