Problema Bluetooth Win 7

shamabelz

Bovino de la familia
#1
Que tal banda haber quien me puede apoyar tengo una lap-top Dell XPS 1330 que venia pre-cargado con windows vista y todo funcionaba bien pero, encontre una mejor opcion con Windows 7 ya que la maquina trabaja mejor pero el unico problema que tiene es que el Bluetooth no funciona si aparece en la barra de tareas y todo pero no funciona, ya me canse de buscar por la red y no hay ninguna solucion, en la pagina de dell tampoco la hay y la verdad es que si lo utilizo bastante, nose si alguien paso por este problema al igual que yo o alguna sugerencia que me puedan brindar se los agradeceria.
O alguna idea de donde pueda bajar un Driver que me funcione si alguien ya lo tiene pues que mejor.
saludos
 

menxo

Bovino adolescente
#2
mira en la misma pagina de dell deben de tener una seccion de "controladores y software" lo mismo me paso a mi pero con la tarjeta de internet inalambrica y mi maquina es hp y en la pagina encontre el driver.

O si no vete al soporte tecnico y mandales un mensaje por correo y diles tu problema

Suerte
 

menxo

Bovino adolescente
#3
mira en la misma pagina de dell deben de tener una seccion de "controladores y software" lo mismo me paso a mi pero con la tarjeta de internet inalambrica y mi maquina es hp y en la pagina encontre el driver.

O si no vete al soporte tecnico y mandales un mensaje por correo y diles tu problema

Suerte
 

victor_91

Bovino adolescente
#4
Que tal compañero shamabelz!

Yo también tengo el mismo problema de incompatibilidad del Bluetooth pero en una Lenovo, traté de buscar los controladores en la página del fabricante, mandé un correo a soporte técnico pero no me contestaron, busqué algún controlador parecido pero no lo hizo funcionar, busqué parches pero nada...

Yo creo que tendremos que esperar a que el fabricante los pueda liberar!
 

shamabelz

Bovino de la familia
#8
Ya entre a la pagina de dell y ya tienen la actualizacion para el W7 pero no viene actualizacion del bluetooth, nose a que se deba la incopatibilidad, ojala y pronto salga algun tipo de parche... pero si alguien tiene alguna novedad se lo agradecere...

otra cosa, alguien sabe quien es el fabricante del bluetooth de mi maquina?!
gracias por sus respuestas!!!
 

scarling

Bovino maduro
#9
ahora somos más con el mismo problema, pues yo tambien estoy en las mismas... con una dell inspiron 1525, ahora no se que voy a hacer.. ya he hecho todo lo que he leido por internet.. y nada ahora si alguien tiene alguna solución.. por favor me la hacen saber.. b ye y muchas gracias, y gracias samabelz, por abrir el post
 

shamabelz

Bovino de la familia
#10
ahora somos más con el mismo problema, pues yo tambien estoy en las mismas... con una dell inspiron 1525, ahora no se que voy a hacer.. ya he hecho todo lo que he leido por internet.. y nada ahora si alguien tiene alguna solución.. por favor me la hacen saber.. b ye y muchas gracias, y gracias samabelz, por abrir el post
de nada bro, ahora hay que estar al pendiente por si alguien nos puede apoyar cualquier cosa ahi me avisan!!!:vientos:
 

shamabelz

Bovino de la familia
#12
Ammm pues a mi me funcionó perfecto y automáticamente me concontró el controlador.
Qué errores marca, que hace y que no hace?

en el administrador de archivos me aparecen tres en otros dispositivos que dicen Dispositivo Periferico Bluetooth y aparecen con el circulo amarillo con signo de admiracion, en la barra de tareas si me aparece el logo del bluetooth y todo pero no me agrega dispositivos ni nada...
 
#13
antes de formatear hubieras hecho un respaldo delos drivers que tenias con el vista, asi si te faltaba alguno en el W7 lo sacabas de ahi, al cabo en muchas paginas dicen que los controladores del vista funcionan perfectamente con W7.


Prueba descargando el driver del bluetooth para Vista desde la pagina de tu computadora
y prueba si funciona con el windows 7. yo tuve problema con unos drivers en windows 7, pero afortunadamente los del vista le funcionaron a la perfeccion, y hasta ahorita ningun problema.
 

shamabelz

Bovino de la familia
#14
Ammm pues a mi me funcionó perfecto y automáticamente me concontró el controlador.
Qué errores marca, que hace y que no hace?
antes de formatear hubieras hecho un respaldo delos drivers que tenias con el vista, asi si te faltaba alguno en el W7 lo sacabas de ahi, al cabo en muchas paginas dicen que los controladores del vista funcionan perfectamente con W7.


Prueba descargando el driver del bluetooth para Vista desde la pagina de tu computadora
y prueba si funciona con el windows 7. yo tuve problema con unos drivers en windows 7, pero afortunadamente los del vista le funcionaron a la perfeccion, y hasta ahorita ningun problema.
respalde todos y cadauno de mis drivers, al terminar de instalar el W7 los re instale y los que llegaron a presentar error automaticamente el W7 entro a bajarlos y todo jalaba perfecto pero el bluetooth no lo agarro nose,, ya baje cuanto driver me encontre en la red y nadamas no jala :eolo:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#15
pues metanle el programa everest, con ese programa pueden saber como se llama cada parte de la compu, checa como se llama el del blutooth, lo suben y les hechamos la mano, para cada uno que tenga el problema, ahora otra cosa, la version de windows vista debe de ser compatible con seven, asi que si no lo han intentado, deberian de checarlo, y sino pues suban el informe que les genera el everest, sale.

p-d.- al actualizar el seven debe de descargarles los drivers apropiados automaticamente, ya lo intentaron????
 

caos04

Bovino adolescente
#16
yo tambien tengo el mismo problema con una hp mini que trae windows 7 de fabrica y bluetooth integrado pero no me reconoce ningun dispositivo y todo esta correctamente instalado estoy pensando en instalarle mejor el xp porqe ya me desespere ya baje varios drivers de bluetooth y nada y por ahi mire que algunos bluetooth de laptops no son compatibles con win 7 o algo asi
 

shamabelz

Bovino de la familia
#17
pues metanle el programa everest, con ese programa pueden saber como se llama cada parte de la compu, checa como se llama el del blutooth, lo suben y les hechamos la mano, para cada uno que tenga el problema, ahora otra cosa, la version de windows vista debe de ser compatible con seven, asi que si no lo han intentado, deberian de checarlo, y sino pues suban el informe que les genera el everest, sale.

p-d.- al actualizar el seven debe de descargarles los drivers apropiados automaticamente, ya lo intentaron????
voy hacer lo sugerido y te aviso bro, gracias
 

sieg84

Baneado :(
#18
voy hacer lo sugerido y te aviso bro, gracias
también podrías tratar de desinstalar el bluetooth desde el administrador de dispositivos. y despues buscar la opcion cambios en hardware y verificar si lo instala correctamente. si no lo hace, lo vuelves a borrar e instalar el driver para vista. pero seleccionando manualmente el .inf del driver.
 
#19
Yo tengo una dell 1545 la pase de vista al 7 y dejo de reconocerme el BLUETOOTH al parecer ni en la pagina oficial funcionan los drivers y controladores como que no existe compatibilidad con el seven solo con vista ! Pero quizas con el tiempo salga algun programa que le de compatibilidad por el momento solo resta esperar porq el seven esta presentando muxos problemas de incopatibilidad de programas tal como el nero, bluetooth, alcohol, y otros.
 
#20
:cowverine:
Yo tengo una dell 1545 la pase de vista al 7 y dejo de reconocerme el BLUETOOTH al parecer ni en la pagina oficial funcionan los drivers y controladores como que no existe compatibilidad con el seven solo con vista ! Pero quizas con el tiempo salga algun programa que le de compatibilidad por el momento solo resta esperar porq el seven esta presentando muxos problemas de incopatibilidad de programas tal como el nero, bluetooth, alcohol, y otros.
 
Arriba