Problema BIOS TOSHIBA L305-SP806R Ayuda Por Favor

#1
Quise actualizar el Bios de mi Toshiba porque después de un rato de encendida se ponía la pantalla blanca o negra la reiniciaba y volvía a hacer lo mismo, entonces me puse a investigar y supuestamente era porque tenia que actualizar el bios. Cuando lo estaba haciendo mi laptop hizo nuevamente lo mismo (Se puso blanca de la pantalla )y la tuve que apagar.
Ya intenté restaurarla con los cd's originales y no me permite se apaga en el proceso.
Alguien me puede decir como le hago para restaurar o actualizar correctamente el bios o qué es lo que puedo hacer. Se los agradecería mucho.

Les dejo las especificaciones Técnicas. Espero me puedan ayudar.
305-SP5806R,
Sistema Operativo • Windows Vista Home Basic en Español Original (SP1, versión 32-bit)
Procesador y Chipset • Procesador Intel Pentium Dual-Core T3200 2.0GHz, 1MB L2, 667MHz FSB
• Chipset Mobile Intel GL40 Express
Disco Duro • Disco Duro de 160GB (5400 RPM); Serial ATA
 
#2
En principio no es el BIOS
Puede ser problema de la memoria RAM puesto que ésta va conectada al GPU o sea a los Graficos y por ende se te reinicia.
solución:
1) Cambia la memoria RAM
2) Limpia los contactos de la RAM
3) Examina el cable de video de la pantalla de tu portatil
4) Limpia bien la portatil, quizá haya suciedad
5) Prueba poner un monitor en el Conectos VGA auxiliar y si pasa lo mismo es problema de RAM, si no, es problema de video.
 

edwbol

Bovino maduro
#3
Debes tener en cuenta que si la compu se apago durante el proceso de actualización de la bios puedes tener un nuevo problema y mucho mas serio, agota la posibilidad de la ram, para saber si enciende normalmente
 
#4
En un principio pensé que era el ventilador que estaba sucio asi que la abrí y le hice limpieza; no creo que sean los graficos porque puse el Hiren's boot para analizarla por si tenia virus o algo y nunca se bloqueaba de la pantalla. Ayer actualicé correctamente la bios con un cd de booteo de la actualización oficial y nada. Al querer formatear, despues de un rato me aparece la pantalla azul diciendo lo siguiente:
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Información Técnica:
***STOP 0x0000007B(0xFA8A524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)
 
#5
Amigo trata de ingresar al bios desde el inicio apenas la computadora inicia una vez dentro del bios carga por defecto la configuración del bios ahora pon el boot desde el DVD y trata de iniciar de nuevamente la instalación del sistema
 
#6
Amigo trata de ingresar al bios desde el inicio apenas la computadora inicia una vez dentro del bios carga por defecto la configuración del bios ahora pon el boot desde el DVD y trata de iniciar de nuevamente la instalación del sistema
Eso lo intenté al principio, pero no funcinó. Ya pude actualizar correctamente el BIOS pero no me permite formatear porque me aparece el error STOP 0x0000007B(0xFA8A524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000).
 
#8
ok que sistema intentas instalar y desde que pra que podamos ayudarte qya que al parecer es una falla del disco duro
Deseo instalar Windows XP Wolf porque el S.O. que trae de fábrica es el vista y solo tiene 1 Gb de RAM. Procesador Intel Pentium Dual-Core T3200 2.0GHz y Disco Duro de 160GB; SATA.
Eso estuve investigando y leí que puede ser el disco duro y que tengo conectarlo como esclavo a otra máquina y analizarlo.
 
#9
ok te comento y esto es bien sabido que los sistemas modificadoste dan muchos problemas al instalarlos por que no te bajas una full y pruebas porque win xp si con un win 7 te correria mejor igual una iso full no modificada aqui en el foro hay varias isos
 
#10
Parece que puedes iniciar el equipo con el hirens boot cd, te sugiero que uses las herramientas para revisar el disco duro (salud del disco) en caso que tenga sectores dañados, o algun otro problema, ya que con los apagados forzados puede procovar problemas en el disco duro,

No se que marca o modelo de disco duro es, pero podrias usar alguna herramienta del fabricante para verificar que el disco este bien o en su defecto intentar corregir algun error que tenga,

Y pues ya de paso revisa la ram con el memtest, y si puedes las temperaturas para ver si no se esta sobrecalentando

No se si el disco duro es sata o ide, pero si no encuentras fallos en el disco duro lei que cambiando de sata a ide en el bios podria servirte (trate de poner la url de donde lo lei pero no pude)
 
#11
ESE ES TU PROBLEMA:
NO ERES TECNICO, SOLO UN NOVATO.

Disculpa que te diga esto pero, es cierto. ¿No sabes que esos sistemas son para gente ignorante? Los técnicos de Verdad no ponen esas cosas chungas, desde ahí está tu problema. PONES WINDOWS MODIFICADOS.

Jamás se ponen Windows Tunneados, Usa sólo originales y si quieres con SATA, pues usa NLITE para Integrarlos desde la página del Fabricante.


(O cambia MODE SATA a MODE IDE en acceso al Disco duro)


Deseo instalar Windows XP Wolf porque el S.O. que trae de fábrica es el vista y solo tiene 1 Gb de RAM. Procesador Intel Pentium Dual-Core T3200 2.0GHz y Disco Duro de 160GB; SATA.
Eso estuve investigando y leí que puede ser el disco duro y que tengo conectarlo como esclavo a otra máquina y analizarlo.
 
Arriba