Problema Bios Aspire One D255 no accede a la usb

Dazuto

Bovino maduro
#1
Pues tengo ese problema con una Aspire one, se supone que ya tengo los archivos en la usb mantengo presionado fn y esc y la prendo, mantengo por 5 segundos y la maquina como que se reinicia pero no se ve que haya actividad en el Usb.
Por que pasa esto :/?
La pantalla sigue quedandose negra
 
#3
Necesitamos mas info que es lo que quieres hacer vas a actualizar el bios, instalar sistema operativo que sistema operativo usaras y que pasos usaste para introducir los datos a la usb
 

Dazuto

Bovino maduro
#4
Pues miren, el problema surgio cuando windows 7 hizo una actualizacion al apagar la computadora, al quererla volver a prender salia la pantalla negra. La computadora no entra ni a la bios ni nada. Solo se prende el foco de led de Poder y el de Wirlesss

Estos son los pasos que segui para tratar de recuperar el bios:

Deben formatear la memoria USB o pendrive, en formato FAT.
Descargar desde la página de drivers de Acer la última versión de BIOS -en este caso 3310-. Deben seleccionar correctamente su modelo de Netbook.
Extraer en una carpeta los archivos del archivo ZIP descargado.
Renombrar el archivo 3310.FD ubicado en la carpeta Dos_Flash por ZG5IA32.FD, todo en letras mayúsculas.
Copiar a la memoria USB o pendrive los archivos ZG5IA32.FD y Flashit.exe ubicados en la carpeta Dos_Flash.
Se debe asegurar que el Acer Aspire One se encuentre conectado a la toma eléctrica y la batería se encuentre instalada -esto para evitar que el BIOS quede inutilizable por problemas con cortes de energía-.
Mantener presionadas las teclas Fn y ESC y presionar el botón de encendido.
Cuando la luz del botón de encendido empiece a parpadear liberar las teclas Fn y ESC (aproximadamente 2 segundos después del encendido).
En este momento el Netbook empezará a mostrar actividad con la memoria USB. La pantalla seguirá negra y la luz del botón de encendido continuará parpadeando, este proceso no debe ser interrumpido bajo ninguna circunstancia.
El proceso de actualización de BIOS puede tardar entre 1 y 7 minutos. Una vez finalizado el procedimiento, el equipo se reiniciará solo.

Igual he visto tutoriales en el tube, y siguen el mismo procedimiento :/ pero no me da resultados, no inicia actividad en la usb
 
#5
estas seguro que con esa combinacion de tecla accedes a la BIOS..yo tengo una vaio en la que solo con F6 accede...comfigurar el booteo desde usb y listo
 

Dazuto

Bovino maduro
#6
En todos los tutoriales presionan esa combinacion de teclas Fn+Esc y presionamos el encendido sin soltar y se supone que el boton de encendido empezara a parpadear, pero solo hace como un reinicio la maquina :/
 

Coquebeto

Bovino maduro
#8
tengo el mismo problema, pienso que es problema del bios pero estoy en tu misma situacion solo que es una d257 no se si sea la version del bios y ya intente con lo que dices pero no logro hacer que la usb flashee el bios

alguien tiene alguna sugerencia o le ha pasado lo mismo????

saludos :D
 

perrobebe

Bovino adicto
#9
lo que puedes hacer es usar otra usb ya que para entrar al bios es f2 y para bootear f12 lo que tu intentas es recuperar tu maquina de una mala actualizacion de bios
 

Dazuto

Bovino maduro
#10
Nisiquiera puedo hacer eso.

Al prender la maquina se queda la pantalla en negro solo aparece un _ parpadeando no muestra ninguna señal para botear nada :/

El compañero bakuno del mismo problema, si encuentras la solucion hazmela saber :eek:!
 
#12
checa bien ese truco funci0ona muy bien yo eh revivido mas de 10 acer one...con ese truco y ninguna vez me ha dado lata el usb puedes probar con otra USB o checar si metiste bien los archivos....saludos
 
Arriba