problema bateria de hp dv6

adrian224

Bovino maduro
#1
hermanos tengo un problema con una bateria de una laptop hp dv6 la cosa es que ella enciende y dice que se debe remplazar pero luego de un minuto se empieza a cargar y normal almacena y todo bien reinicio la pc y sigue estando bien pero el problema es cuando me voy a dormir que la enciendo de nuevo pasadas como 5 horas al encender em dice el mismo problema de que se debe remplazar la bateria la duda es la bateria se daño o cual es el problema puede ser el windows el bios o ya me tengo que gastar en otra batería digo que puede ser el windows porque el domingo instale el antivirust avast y al encender la pc normal entro el menú de inicio de sesión pero al rato se quedo pegado el sonido y me dio error una nota azul como cuando hay un error grave y despues de esto es que sucede lo de la bateria y lo raro es que ella almacena pero al rato de haber iniciado el windows si alguien ha tenido este problema prafa diga como lo soluciono saludos y gracias de antemano
 

THE_ROCK

Bovino maduro
#2
Haz intentando desinstalando y reinstalando el antivirus??? tambien quita la bateria y vuelvela a poner...yo tuve otro problema q el mismo tipo de laptop y despues de tanto pex,solo con remover la bateria se arreglo mi problema,suerte bakuno!!
 
Arriba