problema Ayuda Urgente

#1
Chavos que onda

necesito de su ayuda miren, tengo una laptop GATEWAY MX 6947m, tuve problemas el dia de ayer asi que la formatee y le instale por error windows vista business y lo mas raro es que todos los drivers los cargo bien y bueno pues como queria visa ultimate pues le di actualizar el windows a la version que queria

el problema es el siguiente: que ahora no me encuentra el driver de sonido, cuando todo lo habia cargado bien con vista business, ojala me puedan ayudar para detectar cual es el problema con mi laptop

gracias!!


PAZ!!
 
#2
hmmm no tiene consola de recuperacion de sistema???....x lo general te ponen una particion para la recuperacion... como sea..
si no pssss busca el modelo de tu tarjeta de audio... y bajalo de su pagina... para poder aiar el modelo puedes usar el everest ... ke es un software de reconocimiendo de hardware :p saludos
 
#4
Hola que tal mira para empezar que error te manda?, accesa a administrador de dispositivos y checa como te marca el controlador de sonido, intenta bajandote el controlador desde la pagina y despues lo desinstalas y lo reinstalas, puede que esa sea la solucion, si aun no funciona manda mensaje y vemos otra solucion.

Con respecto a lo que comenta zilot, creo que su comentario es pesimo, no digo que este mal utilizar linux, yo lo hago, pero existen personas que apenas saben utilizar windows xp o vista y quieren que utilizen linux.

cambiate a linux y deja las pendejadas de windows a un lado...
 
#5
GRacias

Hola que tal mira para empezar que error te manda?, accesa a administrador de dispositivos y checa como te marca el controlador de sonido, intenta bajandote el controlador desde la pagina y despues lo desinstalas y lo reinstalas, puede que esa sea la solucion, si aun no funciona manda mensaje y vemos otra solucion.

Con respecto a lo que comenta zilot, creo que su comentario es pesimo, no digo que este mal utilizar linux, yo lo hago, pero existen personas que apenas saben utilizar windows xp o vista y quieren que utilizen linux.

oye compa fijate no lo habia intentado, es que mas que nada, porque ya me iba del trabajo y andaba apurado y fijate segui tu consejo, desintale y mejor reinicie y lo agarro automaticamente y jalo

ya estoy oyendo mi musica jejeje

gracias por tu ayuda bro

respecto a lo del comentario del compañero, recuerdo que alguien una vez dijo: "El respeto al derecho ajeno es la paz"(si se quien lo dijo Benito Juarez)

asi que cada quien es libre de usar lo que quieras, yo uso linux muy poco, se me hace bueno, pero prefiero por mucho windows, tendra sus errores pero es en lo que trabajo y me agrada, saludos!!


PAZ!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
cambiate a linux y deja las pendejadas de windows a un lado...
No sé de que te quejas, si tu también estás utilizando Windows Vista. Además no conoces las necesidades de el compañero. Recuerda que aunque Linux tiene equivalentes de muchos programas de Windows, siempre existirá un programa que requiera Windows. Tu lo sabes perfectamente porque tu tarjeta de video no es explotada por Linux, ya que aunque tiene soporte OpenGL, la gran mayoría de los juegos son DirectX, lo que implica que solo son para Windows(claro, a menos que solo hayas puesto que las tienes para presumir lo que no tienes)
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
No sé de que te quejas, si tu también estás utilizando Windows Vista. Además no conoces las necesidades de el compañero. Recuerda que aunque Linux tiene equivalentes de muchos programas de Windows, siempre existirá un programa que requiera Windows. Tu lo sabes perfectamente porque tu tarjeta de video no es explotada por Linux, ya que aunque tiene soporte OpenGL, la gran mayoría de los juegos son DirectX, lo que implica que solo son para Windows(claro, a menos que solo hayas puesto que las tienes para presumir lo que no tienes)

Lo siento, yo soy de los que generalmente no hacen Spam, pero no pude contenerme.

Senna, para el amigo al que le hiciste el quote aplica la de "Si no ayudas, callate!"

Muy buena observacion le hiciste.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Lo siento, yo soy de los que generalmente no hacen Spam, pero no pude contenerme.

Senna, para el amigo al que le hiciste el quote aplica la de "Si no ayudas, callate!"

Muy buena observacion le hiciste.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo: Es que no es posible que critiquen a otro por tener Vista, cuando en su firma dice que lo poseen. Además el tipo se vió ofensivo en su respuesta. :memeo::memeo::memeo:
 
Arriba