Problema audio toshiba satellite L750

#1
Hola a todos.
Aver si puedes ayudarme tengo el I5 toshiba satellite L750 desde hace ya 5 meses la unica queja que tengo es el audio lo queria para editar musica reproduzco con winamp mp3,flac etc.
He puesto los drivers de audio de la pagina oficial de toshiba
porque formatee el disco duro porque me iba lento ,tambien cuando lo
compre me fallaba el audio el problema es que va reproduciendo el mp3 bien y luego es como si saltara la pista o se trabara el mp3 y se recupera al momento es como si no tuviera potencia o falta de recursos que me aconsejas ya intentado de todo y sigue igual
actualice drivers probe con varios reproductores y sigue haciendomelo.
Saludos
 
#3
hola amigo eso lo que echo bajar el driver mas actualizado de la pagina oficial y me lo sique haciendo
es mas cuando lo compre tambien lo hacia es muy extraño gracias
 

jaraz_86

Bovino maduro
#4
hola amigo eso lo que echo bajar el driver mas actualizado de la pagina oficial y me lo sique haciendo
es mas cuando lo compre tambien lo hacia es muy extraño gracias
que raro este tipo de problemas se resuelve poniendole el driver mas actualizado, entonces tu tarjeta de sonido esta dañada ya que dices que se entrecorta los mp3´s :(
 

luigi mix

Bovino adicto
#5
has una prueba.. bajate el ubuntu live y has pruebas de audio con el.. si el problema sigue tal vez si sea tu tarjeta de audio. si no podemos ver algunas otras opciones...
 
#6
Gracias Jaraz y a luigi por contestar voy a probar lo q m comentas y te cuento lo que voy viendo
Gracias por asistirme aver si tengo suerte.
 
#7
Hola el problema persiste no es q lo haga fijo sino de 5 mp3 en alguno lo hace tambien he notado que cuando hago cosas con el portatil
mas lo hace como si el disco duro o algo lo afecta y es raro pq tiene 4 gigas de ram y lo mas extraño que desde q lo compre lo hace
saludos
 
Arriba