Problema Audio, Cámara y micrófono en LapTop Win Vista

#1
Hola amigos de Ba-k.com pues es así resulta que en el trabajo me proporcionaron una Lap top compaq con Windows Vista Home Basic 32 bits SP2 con 1.5 GB RAM y aparte de que estaba realmente lenta :mota: trae otras bronquillas, por ejemplo pongo música y la reproduce pero no da ningún sonido, ahora quise usar la cámara web para una reunión y no funciono, ni para tomar una foto, luego conecte un micrófono para hacer una demostración de un ejercicio de grabación y nada, me fui a panel de control para actualizar los controladores y me dice que ya están actualizados, entonces que podría ser o que le puedo hacer yo?

De ante mano muchas gracias a todos por sus comentarios:)
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#2
mmm... puede que tal ves los controladores no sean los correctos.. te conviene buscar info de la lap de acuerdo al modelo y bajarlos desde la pag de HP para que estes seguro de los q lleva, si aun asi persiste pues toca checar lo fisico todas las laps compaq y HP tienen problemas de sobrecalentamiento y si las reparan haciendo un reflow es decir recalentando la mother el sonido tiende a ser una secuela asi que tal ves se daño ahora para la cam puede que iwal sea el hardware checa que este conectada y los cables que van dond cierra la pantalla no esten mordidos o desconectados.. Suerte ;)
 
Arriba