problema asus transformer prim

#1
baskunos del corral tengp una asus transformer prime!!!!
tengo un problema!!!
se me descargo por total ahora que la puse a cargar no me enciende tiene como 4 o 5 horas conectada al toma! y no m endiende para nada!!! solo me tira 2 lucesitas naranjas de cuando dic q esta cargando!!!

cada ves que la conecta al apc y t trato de de encenderla solo me tira q no tiene bateria!!! y se vuelve a apagar!!
ahora la conecte a la compu la trate de encender y al volvi a conectar al toma pero ahora solo me da la lucesita naranja que esta cargando pero no se que mas hacer???
alguien tiene una idea o alaugine le ha pasado algo similar???
espero con ancias sus resouestas!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
gracias por ayudar corral
lol 2 horas 30 minutos y ya lloras porque no te pelan, yo me e tenido que esperar hasta 2 semanas para que alguien a veces me ayude, por todo lo que dices al parecer por la descarga total la pila ya no esta cargando tienes estas opciones

1.- conseguir otro cargador para descartar que sea eso

2.- si tienes garantia llevarla a garantia

3.- llevarlo con un tecnico


si es tanta la urgencia paga por el servicio, no te urge espera a que el corral te de sugerencias, te va a costar una u otra

saludos.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#4
A mi me parecio similar.
Compre otra!!!
Ah te creas



Lo que hice fue quitar la batería y a la vieja escuela soplarle, la volvi a poner y me jalo sin pedos
Igual tengo una Asus N53S
 

bolin

Bovino adolescente
#5
pueden ser muchas cosas amigo ami me paso algo similar con un xperia neo se llama brikeo pero en tu caso es diferente ya ke yo le baje la vercion de android y eso no se puede almenos en ese cel y el arc por ke se mueren xD tecnicamente no reconocen la bateria solo te la ponen al 0% cuando este al 100 o menos y otra, puedes hacer esto:

1.- ponle otra bateria aunke sea un poco menos con ke los pines keden correctos no hay problema ya ke no le ocurre nada
2.- trata de hacerle un hard reset o un soft reset
3.- desde la pc intenta restaurarlo
4.- o intenta cambiarle la vercion de sistema operativo
5.- si tienes garantia hasla valida
6.- o lleve con un tecnico y deduce tu mismo
7.- en casos extremos yo lo que hago corta un cargador y con unos caimanes unelos al positivo y negativo y con eso enganchalos directamente alos pines del telefono amigo no le sucede solo busca ke sea un cargador con el voltaje parecido no mas busca alguno menor en chacharas encontraras 15 pesos y los caimanes en 5 pesos conecta el cargador directo a tu cel y cheka si enciende si no enciende pues esta mal el cel y no tu pila otra si enciende ke pide a dios ke asi sea, ahora los caimanes conectalos a tu pila y dejalos unas 4 horas y esos recargan muy bn tu pila ya ke es de litio

OJALA TE SIRVA YA KE AVECES SABEMOS PERO NO SOMOS CAPACES DE AYUDAR
CUALKIER COSA UN MP NO ESTA DE MAS SALUDOS
 

Symx

Bovino maduro
#6
El problema de una asus prime es q traen unicuerpo no se le puede quitar una tapa y sacar la bateria la asus prime es una tableta

LLEVALA AL SERVICIO TECNICO jejeje
 

dorito

Bovino adicto
#7
Te tengo malas noticias, las asus transformer son las mejores tablets con android, pero si te fallan el soporte técnico al menos en México es malisimo, las fallas mas comunes de esta tablet es la bateria y el boton de encendido, hay que cambiar tanto la motherboard y la bateria, suelen fallar al mismo tiempo, comienzan a descargarse por completo (aun y cuando allá esta cargada unas horas antes...) llama al soporte de asus para que te den un reporte y te indiquen a donde la lleves siempre y cuando tenga garantia, el telefono de soporte asus en Mexico es 01 800 836 78 47 (espero que se puedan poner tel aqui), el jefe de servicio se llama Israel Gallo, la compañia encargada de dar el sporte para asus se llama Servinext. el problema principal es que como a nivel mundial las tablets asus no fallan cuando fallan tardan hasta dos meses en enviar las refacciones a Mexico...en fin, aun si no tienes garantia los que le saben a estas tablets son los de Servinext y por como dices estoy seguro que tu falla va por alli, son los indicados para que te la reparen.

suerte.
 
#8
Hola, me he registrado expresamente para contestarte, a mi me ha pasado lo mismo con mi Transformer prime, yo lo solucioné apretando el botón de encendido hasta notar como vibra el tablet o veas que aparece el logo de asus, aproximadamente unos 10 15 segundos (que se hacen eternos).
Desgraciadamente esto te va a suceder mas veces hasta que desde Asus lo arreglen (puede que en la última actualización esté arreglado en España llegó la semana pasada).
Espero que tu fallo sea como el mio, porque si no, le veo mal pronóstico.
Suerte y un saludo desde Valencia, España.
 

renegzz2

Bovino adicto
#9
que hay viejo
mira a mi me paso con mi cel un galaxy s2,
pues lo abri para quitarle la sd y al volver a ponerle la pila y la tapa lo prendia y marcaba que se cargaba y nada que prendia me habia asustado.
ya despues revise bien y madres la pila la habia puesto mal, los madres de cobre estaba en otro lado, no tocaban los del cel y la acomode y listo.
revisa esa opcion, desconosco como sea la pila del asus pero pudiera ser que haya pasado eso.
 
Arriba