Problema alcatel one touch t pop 4010a

#1
lo que pasa es que mi carnal rooteo y quizo instalar unas modificaciones y ahora el cel ya no recibe llamadas no sale el teclado y no esta funcionando bien miren el cel tiene un cwm v5.5.0.4 for alcatel 0 le intente hacer hard reset desde recovery pero no funciona sigue igual lo malo es que no respaldo nada espero me puedan ayudar la neta el cel no funciona asi sin recibir llamadas ps para que lo quiero es nuevo ni una semana tengo con el alguien sabe si hay forma de resetearlo o instalarle el firmware stock? desde la pc espero me puedan ayudar por favor
 

neon255

Bovino adicto
#3
Hola hay una herramienta de alcatel que te deja el cel como nuevo y sin root. "ONE TOUCH Upgrade" eso te lo arregla
 
#4
a mi me pasa lo mismo con la herramienta y ya busque la forma de poner los drivers y no me funcionan, cuando seleccionas el modelo del 4010 te dice que el modelo es incorrecto y te cierra la pantalla y no viene en el upgrade 2.8 el modelo 4010a, y en el 4.0 se salta al 4011, yo no lo he dañado pero le aplique el metodo de rooteo chino y no me dejaba desinstalar las aplicaciones de telcel, le quite el root mediante consola y ahora cuando quiero volverlo a aplicar la aplicacion china me dice que ya esta rooteado y no puedo eliminar esas malditas aplicaciones ni hacerle upgrade
 
Arriba