Problema al subir aporte

f_3_r

Bovino adolescente
#1
hehe disculpen chicos que moleste pero al momento de subir un video (de dos partes) por megaupload.. al principio carga bien pero luego me dice " Undefined " .. desearía que me pudieran ayudar porfavor!! .. Lo mismo me pasó en Rapidshare :mariamagdalena: ... y seguí estos pasos...
http://ba-k.com/showthread.php?t=165736



PD. ayer subi un aporte y si se cargo y hoy no :quemanchado:



de adelanto gracias :)
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
Ya porbaste con un programa de uploading como el mismo del sitio :confused:
 

sieg84

Baneado :(
#10
gulp! ¿A que velocidad debería de ir para poder subir de manera satisfactoria?
en la pagina del proveedor de tu servicio de internet debe traer las velocidades

por ejemplo en infinitum tengo el de 1mb está así:

bajada 1024 kbps
subida 128 kbps (muy lenta)

pero en los servicios de cable la subida puede ser mas alta. solo es que investigues en las compañías que proveen el servicio de internet.
aunque en donde yo vivo el internet por cable es pésimo, pero en otras regiones es muy bueno.
 

f_3_r

Bovino adolescente
#12
en la pagina del proveedor de tu servicio de internet debe traer las velocidades

por ejemplo en infinitum tengo el de 1mb está así:

bajada 1024 kbps
subida 128 kbps (muy lenta)

pero en los servicios de cable la subida puede ser mas alta. solo es que investigues en las compañías que proveen el servicio de internet.
aunque en donde yo vivo el internet por cable es pésimo, pero en otras regiones es muy bueno.

o_O en difinitiva me cambiare hehe.. pero resulta que aquí el servicio de internet por cable es malo...
Gracias por el consejo:chin!:
 
Arriba