Problema al reproducir video

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Cada que pongo un video la maquina se traba, revice el Administrador de tareas y cuando le doy Play pasa de un 14%-20% a 90%-100%.

Alguien sabe que puedo hacer? Esto pasa con cualquier video.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#2
De pura casualidad tienes instalado el k-lite codec pack, a mi me paso lo mismo cada que entraba a una carpeta con videos se saturaba el explorer.exe te recomiendo lo desinstales y lo vuelvas a instalar y nos cuentes que paso.
 

isroco

Bovino maduro
#3
Al parecer [roblema resuelto, ya se reproducen mejor, aunque los procesos siguen entre 70%-90%.

Es una mejora...

Se agradece...
 

sieg84

Baneado :(
#4
que programa usas para ver los videos¿?
cual windows usas¿?
tienes muchos programas ejecutándose cuando vez videos¿?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
el k-lite es un buen reproductor, por lo plugins que instala, pero tambien desconfigura muchos otros, por eso es mil veces mejor el vlc media player
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
el k-lite es un buen reproductor, por lo plugins que instala, pero tambien desconfigura muchos otros, por eso es mil veces mejor el vlc media player
Y a mi me ha dado muchos problema esa cosa del vlc, con diferentes maquinas operativos y versiones, hay videos que simplemente no reproduce.

Incluso hay una versión para ipad que me recomendaron mucho y cuando la instale no reprodujo nada.

Ojo, no es por llevarte la contra, es un comentario al respecto por que en el caso del k-lite no me ha dado ningún problema.
 

sieg84

Baneado :(
#7
Y a mi me ha dado muchos problema esa cosa del vlc, con diferentes maquinas operativos y versiones, hay videos que simplemente no reproduce.

Incluso hay una versión para ipad que me recomendaron mucho y cuando la instale no reprodujo nada.

Ojo, no es por llevarte la contra, es un comentario al respecto por que en el caso del k-lite no me ha dado ningún problema.
cual salida de video tienes en el vlc¿? porque la verdad a mi tampoco me a dado problemas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
cual salida de video tienes en el vlc¿? porque la verdad a mi tampoco me a dado problemas.
Es que no es cosa de salida de video, en varias computadoras con diferentes características que he tenido lo he intentado usar por que lo recomiendan mucho, y algunas cosas las reproduce y otras de plano no, se pone la pantalla en verde o me dice que no reconoce tal o cual stream, osea se me queda sin audio o video con ciertos videos, no en todos los casos claro, pero digamos que en mi experiencia la taza de falla es del 30%, mientras que con el k-lite solo se me presenta en un 2% aproximadamente.

en tono de broma dire que es como una maldición, por que si sé que esta super recomendado, simplemente a mi no me funciona y lo curiosos es que el klite es muy raro que me presente una falla.
 

sieg84

Baneado :(
#9
Es que no es cosa de salida de video, en varias computadoras con diferentes características que he tenido lo he intentado usar por que lo recomiendan mucho, y algunas cosas las reproduce y otras de plano no, se pone la pantalla en verde o me dice que no reconoce tal o cual stream, osea se me queda sin audio o video con ciertos videos, no en todos los casos claro, pero digamos que en mi experiencia la taza de falla es del 30%, mientras que con el k-lite solo se me presenta en un 2% aproximadamente.

en tono de broma dire que es como una maldición, por que si sé que esta super recomendado, simplemente a mi no me funciona y lo curiosos es que el klite es muy raro que me presente una falla.
bueno cuando da el video "verde" es por que la salida de video no es la recomendada o algo asi.
para wxp y w7 cambia. la cosa seria que cambies la salida de video. no usar la predeterminada, usar la que usa wxp o w7 (en el mpc puedes ver cual usa)
solo que ya no recuerdo cual usa wxp y w7, hace tiempo que los deje de usar. pero por hay iba la cosa.
 
#10
que programa usas para ver los videos¿?
cual windows usas¿?
tienes muchos programas ejecutándose cuando vez videos¿?
Bueno te aconsejo respondas estas preguntas para que se te pueda ayudar mejor otra lo que satura tu maquina es el reproductor o el explorer.exe. Un reproductor que uso a menudo tanto para videos que se resisten com mpc como para hacer capturas es el Gom player, bastante bueno para mi.
 

alnd

Bovino adicto
#11
vlc

Es que no es cosa de salida de video, en varias computadoras con diferentes características que he tenido lo he intentado usar por que lo recomiendan mucho, y algunas cosas las reproduce y otras de plano no, se pone la pantalla en verde o me dice que no reconoce tal o cual stream, osea se me queda sin audio o video con ciertos videos, no en todos los casos claro, pero digamos que en mi experiencia la taza de falla es del 30%, mientras que con el k-lite solo se me presenta en un 2% aproximadamente.

en tono de broma dire que es como una maldición, por que si sé que esta super recomendado, simplemente a mi no me funciona y lo curiosos es que el klite es muy raro que me presente una falla.
Si instalas el Vlc sin internet solo tendras los codecs basicos. asi como tambien si usas una version atrasada de este mismo.

Solo si cuentas con internet se te recomienda este reproductor y incluso otros como Gom player etc.

El paquete de codecs como K-lite packs como su nombre lo dice son muchos codecs en pack, pero te recomiendo el Mega K-lite. free-codecs.com
 
#12
pues a mi me ha funcionado bien el vcl, también el code pack de k-lite en sus diferentes versiones, sera cuestión de experiencias, pero puede tratar con ambas a ver que pasa, y que bueno que se comenta todo eso, veré si hay malos resultados con el programa.
 
Arriba