Problema al reproducir .AVI

TAKUMA

Bovino maduro
#1
Espero alguien pueda ayudarme, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo instalado VLC en mi máquina como reproductor predeterminado, el caso es que cuando intento reproducir videos con extensión .avi mi máquina se bloquea y tengo que reiniciarla, he desinstalado el VLC y el media player por default (9 series) y le pasé CCleaner y la reinicié pues pensé que quizá los códecs tenían problemas, tengo actualizados los drivers de video. Puede reproducir cualquier otro formato de video y audio, pero los .avi no... Probé instalando el K-Lite y reproducirlos en el Media Player Classic, pero me sucede lo mismo ¿alguien conoce alguna solución?
 
#2
amigo el vlc player es el mejor creo q tienes problemas con los codecs desisntalalo y instalalo de nuevo apaga y prendu tu compu cuando agas eso y te quedara listo pa usar ! saludos
 
#3
desinstala tu(s) software de codec's y reproductores... pasa algun limpiador de registro y vuelve a instalar tus programas... tambien deberias verificar los archivos avi
 

TAKUMA

Bovino maduro
#4
Le comento lo siguiente para cualquier compañero que le ocurra el mismo problema.
Desinstalé todos los reproductores y códecs, le pasé el CCleaner eliminando cualquier rastro incluso búsqueda de problemas, reinicié la compu. Después reinstalé solamente VLC (descargado nuevamente de la página oficial) y me todavía me daba problema con los .avi, y decidí reinstalar K-Lite Mega con el Media Player Classic (le tengo fé a ese reproductor jejeje), y ya jalan los .avi tanto en VLC como en MPC, pero tengo unos .avi en sectores defectuosos de mi DD, son los únicos que obviamente me darán problemas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Una pregunta a cualquier compañero, ¿por que dicen que vlc es la neta? a mi me ha dado problemas con algunos formatos de archivo el k-lite nunca me ha dado problemas.
 
Arriba