Problema al limpiar pc por dentro

DarkRock

Bovino adolescente
#1
hola que tal pues tube problemas al limpiar mi pc por dentro ya estaba muy sucia y me avian dicho que hay que limpiarla con alcohol asi que agarre alcohol y una brocha pero al empesar limpiarla salieron chispitas y la pantalla se apago y la parte donde limpie se empeso a incendiar asi que rapidamente la desconecte y le eche agua lo hice muy rapido no parece que se quemara nada la seque muy bien pero cuando intento encendela no hace nada no se si conecte algo mal o que alguien me puede decir que hacer?? estoy muy preocupado no valla a ser que se dañara alguna cosilla


bueno como veo que muchos siguen comentando despues de mi confecion XDDD la pego aqui

xDD me cacharon compañeros XDD los veia muy estresados ultimamente asi que quise sacarles unas pequeñas carcajadas XD pero aunque no lo crean el relato no es 100% falso de echo le paso a un amigo XDD y quise compartirles el sentimiento XDDDD pero lo peor es que era una pc con corei7 2600k 32Gb ram y GPU GTX560Ti que hace un tiempesito me pidio que le ayudara a armar XDDDD salio todo completo masomenos en 30 000 pesos mexicanos hace como 2 años XDDD y si lo unico que sobrevivio fue el monitor xD saludos nos seguimos viendo por aqui XDD
jejejeje eso es todo lamento si los moleste al hacerlos perder su tiempo XDD nos vemos ;)
 
#2
es enserio lo que tas diciendo??? supongo que la limpiastes con el cpu apagado y aparte no es alcohol cualquiera y el que se utiliza es el isopropilico, 2 jamas pero jamas se le hecha agua a un componete electrico y lo mas probable que compres otro pc.
 

dravenjr

Bovino maduro
#4
es una broma verdad??
simplemente logica basica no? como se te ocurre echarle alcohol!!! bueno lamento decirte que tu equipo sufrio un corto y ya no sirve

es broma vdd ?? o_O
 
#6
hermano como se te ocurre
hechale la bendición y comprate otro equipo


y no solo se daño una cosilla
sino toda la tarjeta y de paso el procesador
 

DarkRock

Bovino adolescente
#7
pero no hay nada que pueda hacer para intentar arreglarla???? no se le ve nada roto ni nada alomejor metiendole un buen programa?
 

Jsdimas

Bovino maduro
#8
Que buena broma !! :)

Pero si no lo es, amigo mejor ya no le muevas y llévala a un lugar especializado para que te la revisen y vean si alguna parte puede servirte todavía, porque lo seguro es que tu PC ya paso a mejor vida aunque a simple vista se vea todo bien.

Saludos.
 
#10
si es broma si te la rifaste compadre si no... Que hiciste que? Tu compu ya no sirve para nada, mejor dicho tu tarjeta madre, procesador y memoria ya bailaron y si le toco baño tambien al disco duro y a la unidad de cd/dvd ps ya se nos fue.

Como se ve que eres muy pero muy novato en esto mejor llevala con un ing, tecnico o un centro de servicio para que te digan si algo sirve, pero tendras que comprar casi todo loq ue lleva por dentro, excepto en monitor.

Y pues ya encarrerado mejor comprate una nueva e invitas las galletas por el estreno.

Sugerencia: Si a tu monitor no le toco baño seguro sirve, entonces solo compra el cpu con todo lo que lleva por dentro y asi te ahorras dinero al no comprar monitor.

El lado bueno de esto es que se aprende mas de un error que de un acierto... y mira que te va a salir arriba de los $4,000 pesos mexicanos... Que aprendiste?? que jamaz volveras a abrir tu computadora para limpiarla con agua y alcohol.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
hola que tal pues tube problemas al limpiar mi pc por dentro ya estaba muy sucia y me avian dicho que hay que limpiarla con alcohol asi que agarre alcohol y una brocha pero al empesar limpiarla salieron chispitas y la pantalla se apago y la parte donde limpie se empeso a incendiar asi que rapidamente la desconecte y le eche agua lo hice muy rapido no parece que se quemara nada la seque muy bien pero cuando intento encendela no hace nada no se si conecte algo mal o que alguien me puede decir que hacer?? estoy muy preocupado no valla a ser que se dañara alguna cosilla
Se dañó permanentemente una cosilla llamada computadora =D

Un trolazo
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#12
perdón pero me hiciste reír mi amigo,soy de la idea de que si funciona no se toca,yo solo chequeo cada tanto los cooler-
por logica si echaste alcohol y hizo chispas este se prendió fuego,luego le echaste agua,te falto agarrarla a patadas.

llévala a un técnico,al menos el mother murió,cruza los dedos por lo demás.
 
#13
Jajaja, no puedo creerlo, en vdd no paro de reirme jaja, en fin, si salio humo es por algo se quemo, jajaja, ya no puedo, mejor me voy jajajajajajajajajaja.
Eso pasa por que creer que cualquiera puede arreglar una PC, espero que en vdd sea tuya y no que quisiste ganarte un dinero y ahora vas a ser como las gallinas; "poniendo"
 

basic

Bovino adicto
#15
jajajajajajajajaja

Lo que necesitas hacer amigo es ponerle sangre de gallina negra en la noche del dia de san juan, bailar alrededor de ella y veras como prende !!!
 
#19
HOLY SHIT XD NO LO PUEDO CREER (disculpen por la mayusculas pero era necesario ) la verdad no se si creerte o estas bromeando en el foro para que te tomen importancia cierren este tema coincido con buitronic
 
Arriba